Autor Tema: salida Cordoba  (Leído 932 veces)

pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
salida Cordoba
« en: Junio 21, 2021, 06:35:30 pm »
Hola, el 1º de julio vuelta de 1.500klm apx. esta vez cogeré con mas tiempo y tranquilidad , todo carretera nada de autopista ni autovías, atravesaria por el interior de la provincia Alicante y salir a Hellin (Albacete), con la CM 412 pasando por Elche de la Sierra, Riopar, Sierra del Segura y ya en comunidad de Andalucia, Sierra de Andujar, puertos y parajes naturales de gran esplendor, Ubeda , Baeza, Linares, Bailen, Andujar y Cordoba, 580 klm, de puertos, curvas y vistas impresionantes, el promedio seria 75 /80 klm/h, esta ves no tengo prisa, y ver como se comporta de autonomia la moto (y yo), la moto y como bien sabes Manchi, con las nuevas toberas fabricadas me pedía mas combustible, le e puesto unos ciclers de 135 y no se el consumo actual, yo acostumbrado a repostar en autovia y autopistas  a una media de 90 klm/h cada 180 -200 klm (cada dos horas cambio agua al canario, gasofa ( unos 13-14 lts.) y cafelito todo por ese orden, consumiendo 14 lts, ya me pide reserva por lo que considero que ésta,  seria de unos 5 lts. veremos como transcurre todo por el calor, los brazos y la prostata los 66 tacos ya empiezan a sentirse y mi mujer con la ciática, en fin..... todo es el resultado de la epopeya y sin ella, no ay historia 8)
« Última modificación: Junio 21, 2021, 07:38:24 pm por pibelo »


aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:salida Cordoba
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2021, 08:44:41 pm »
Pues buen plán tienes Pibelo.

Mejor por carreteras secundarias, la autovía no es para la Ural, y respecto al consumo ya contarás ¿Con el 135 te salen bien las bujías?

pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:salida Cordoba
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2021, 10:38:23 pm »
6,0 hs. A.M. - salida de Benidorm , pasando por Alicante, dejando la comunidad Valenciana,  Murcia, Hellín, Riopar y subir por Sierra del Segura, ya en Castilla la Mancha Sierra de Alcaraz, retomar carretera N 32 dirección Andalucia, Ubeda, Linares, Bailen, Jaen y mi destino, CORDOBA , 1.540 klm. y cuatro dias la vuelta, 40 º de temperatura y la URAL mejor que una japonesa. Fotos en facebook  " miguel angel grau soler"  https://www.facebook.com/miguelangel.grausoler
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"