Autor Tema: Futuro de las Ural en España  (Leído 3723 veces)

kriterium

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Futuro de las Ural en España
« en: Abril 09, 2019, 09:45:59 am »
Buenos días,

como ya sabéis algunos soy un apasionado de las motos clásicas y me preocupa lo abandonada que está la marca a nivel nacional, teniendo solo tres o cuatro distribuidores y muy pocos de ellos serios.

¿Hay alguien que quiera empezar en el mundo de la distribución por aquí?

Un saludo



manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Futuro de las Ural en España
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2019, 11:37:41 am »
Pues mira, yo ya me lo planteé también dada mi pasión por la marca. Hubo un momento hace unos años que pensé en ello.

 Tengo amistad con Dan, distribuidor en Francia y único taller oficial Ural, y he llegado a hablar con Hari, distribuidor para Ural en Europa (coincidimos en Francia), expresandole mi preocupación por como estaba el asunto en España.

Evidentemante además de distribuír hay que dar servicio de taller y piezás y con todo y con eso veo imposible vivir de Ural en este momento en España. Tendría que ser un negocio que incluya otras marcas u otro enfoque.

Tal y como yo lo veo en España pasan dos cosas:

1- muy poca gente va a querer gastarse 15000 euros en una Ural

2- no hay una promoción real de la marca en el país. El único distribuidor real en España hoy en día que es Star-team en Alicante no hace ninguna promoción ni eventos ni nada.

Pienso que un buén distribuidor que se involucre, se "moje" (yendo a eventos del panorama motociclista nacional, moviendose por las redes etc etc) seguro que consigue algún resultado, pero luego claro ya está el obstaculo del punto 1.

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Futuro de las Ural en España
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2020, 12:47:00 pm »
Bueno, pues volviendo al tema del panorama nacional, por lo visto hay un nuevo distribuidor. Sin mas lo presento, se trata de Angie y Deme Dreams, en Barcelona. Os dejo un enlace a su web:

https://www.angiedemedreams.com/

En la web de Ural Europa todavía no salen como distribuidor no se si es cuestión de alguna actualización pendiente.

kriterium

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Futuro de las Ural en España
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2020, 03:15:10 pm »
Bueno, pues volviendo al tema del panorama nacional, por lo visto hay un nuevo distribuidor. Sin mas lo presento, se trata de Angie y Deme Dreams, en Barcelona. Os dejo un enlace a su web:

https://www.angiedemedreams.com/

En la web de Ural Europa todavía no salen como distribuidor no se si es cuestión de alguna actualización pendiente.

gracias, ya vi sus calificaciones online y parecen decentes.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


miguelangel8281

  • Visitante
Re:Futuro de las Ural en España
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2020, 11:50:29 am »
Bueno, pues volviendo al tema del panorama nacional, por lo visto hay un nuevo distribuidor. Sin mas lo presento, se trata de Angie y Deme Dreams, en Barcelona. Os dejo un enlace a su web:

https://www.angiedemedreams.com/

En la web de Ural Europa todavía no salen como distribuidor no se si es cuestión de alguna actualización pendiente.

gracias, ya vi sus calificaciones online y parecen decentes.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Yo he comprado la ural con ellos hace muy poco y me han parecido serios.

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Futuro de las Ural en España
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2020, 10:43:43 am »
La verdad es que con la que está cayendo a nivel economíco y lo que vendrá hay que echarle valor para comprar una Ural nueva, pero lo que yo digo es que los sueños no tienen precio.

Mucha gente dice "pues con ese dinero te puedes comprar tal o cual moto" pero es que sencillamente "no es lo mismo" también hay gente que se gasta lo que cuesta una Ural nueva y mas en ATV o UTV porque les gustan.

En fin, ojalá vaya comprando mas gente Ural y disfrutando de esta maravillosa e incomparable máquina que te ofrece cosas que ninguna otra en el mercado te va a dar.