Autor Tema: Ural Baikal  (Leído 2228 veces)

Steppen

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ural Baikal
« en: Octubre 13, 2017, 04:17:02 pm »
Supongo que ya la habéis visto, o la veréis más pronto que tarde. Aquí por ej.: https://www.uralbaikal.com/

Es bonita.



Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Ural Baikal
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2017, 06:24:33 pm »
Mas de lo mismo pero con radio...o es un sonar?😁

Steppen

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Ural Baikal
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2017, 08:48:09 pm »
Ya pudieron haber puesto una TV.  :D

Más en serio. Desde que empezaron con las ediciones limitadas he sido muy crítico con Ural. Espero que les esté funcionando, pero en lugar de dedicar energía a esas ediciones, ¿por qué no se centran en desarrollar/mejorar su producto?

O que abran un estudio paralelo que haga preparaciones personalizadas. Eso mola más que repintar mil veces la misma moto.

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Ural Baikal
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2017, 09:40:57 pm »
Totalmente de acuerdo con lo de dedicar energías a mejorar el producto en lugar de a maquillarlo.

Yo creo que cada usuario ya nos personalizamos bastante las Ural  ;D

Lo cual no quita para que no dejen de ser bonitas. Esta edición no la conocía pero pienso que para respetar el "espíritu Baikal" solo la ofrecería en 2wd y con ruedas de invierno y cadenas en lugar de ese altavoz que ¿para que narices lo ponen? También una pantalla grande para proteger al piloto del frío habría estado bién, asi como puños calentables y/o cubremanos para conducir en condiciones adversas de frío.

Yo creo que hasta 2020 por lo menos no vamos a ver una "nueva" ural de verdad. La Euro 5 va a ser lo que marque la diferencia.

Y es una pena porque aunque las EFI han supuesto un paso adelante está claro que para muchísimos usuarios entre los que me incluyo no es suficiente. Nos va a tocar esperar unos años a ver si Ural es capaz de sacar al mercado un sidecar que mantenga este espírutu que tanto nos gusta pero que nos dé algo más de prestaciones
« Última modificación: Octubre 13, 2017, 09:43:29 pm por manchi »

Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Ural Baikal
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2017, 06:25:37 pm »
Tuve una visita anoche a la agencia Ural CR...me junto a Manchi's observacion...hasta que no haya mejoras sustanciales me quedo con mi troncomovil carburado. La plata que nos piden por las efi actuales (+ el impuesto exajerado) está mejor invertido en el estudio de los hijos.
 :-X :'(
Camuflage en un pais tropical puede convertirse en un tiro por la culata cuando uno se pasa a buscar el proximo pueblo ... a un paso de la calle... :o auahh

Sophie por lo menos cuenta con buena visibilidad en este caso.
Sven

PS: Actualmente con tanto derrumbre y carreteras cerradas hasta con la moto sola sin canasta (tirandome por las aceras+ empujando contra via+utilizando el "carril motociclista" = el espacio angosto  entre estas dos lineas en el centro de la calle... :-X )  es un martirio tener que viajar. Para 58km duré ayer más de 2 3/4 horas en la Solo. Retorno tarde en la noche todavia 1 1/2 hora.
« Última modificación: Octubre 14, 2017, 06:36:54 pm por Peter Pan CR »
El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!