Autor Tema: I reunión foroural: 17, 18 y 19 de Junio  (Leído 31612 veces)

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:I reunión foroural: 17, 18 y 19 de Junio
« Respuesta #60 en: Abril 14, 2016, 12:04:22 pm »
Pues la cosa es que coger bungalows obliga un poco a compartir alojamiento, si todos estaís de acuerdo no hay problema. También es dificil encontrar un Camping con suficientes bungalows y luego es que para ser bungalow compartido ¡Están a unos precios que tela marinera! por ese precio te vas a un hotel.

Encima el Bungalow has de dejarlo limpio y recogido. Osea pagas como Hotel pero has de limpiar como en casa y para una vez que sales....

De todas formas poco estaremos en el camping (la cena y la sobremesa de viernes y sábado y el desayuno del domingo que será algo más tranquilo y el perro no puede estar suelto (en teoría). ???

Yo estaba buscando algo más en la linea de Hotel u Hostal donde dejen mascotas, de esta forma acuerdo unos precios y luego cada uno que se haga su reserva. Pero no se descarta nada.

Los demás ¿Bungalows o Hotel? ¿Que pensáis?

« Última modificación: Abril 14, 2016, 12:07:10 pm por manchi »

morabito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:I reunión foroural: 17, 18 y 19 de Junio
« Respuesta #61 en: Abril 14, 2016, 08:15:35 pm »
Y una casa rural?

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:I reunión foroural: 17, 18 y 19 de Junio
« Respuesta #62 en: Abril 14, 2016, 10:26:08 pm »
Ya te comenté.

 A mi no me gusta mucho la idea: es mucho lio para dos dias y sobretodo sin saber con certeza cuantos vamos. Si que puede salir más económica pero si vas a cenar a restaurante ¿Para que la casa rural? y si haces cena en la casa, hay que cocinar, fregar, recoger etc y al final acaban haciendo todo el trabajo siempre unos pocos/as.

Las habitaciones rurales me gustan si vas unos pocos y todos conocidos que sabes que van a currarselo, con gente que "no conozco" prefiero no quedar en casas rurales porque como ya se está demostrando aquí cada uno tenemos nuestras manías y al final es un lio de tres pares: copras compartidas, limpieza compartida, trabajo compartido....en fin, para un dia que quedamos todos y es el "dia del foro" creo que lo mejor es centrarse en disfrutar y olvidarse de comprar, limpiar, recoger, cocinar, etc, que por otro caso también son factores que se dan en los Bungalow.

Además ten en cuanta que encontrar una casa rural que entremos todos los inscritos es dificil.

En fin ya veo que cada uno tenémos una idea distinta, pero al final solo puede quedar un criterio  ;D





Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:I reunión foroural: 17, 18 y 19 de Junio
« Respuesta #63 en: Abril 15, 2016, 10:23:57 am »
"Una casa rural que entremos todos los inscritos" creo que si nos juntamos cuatro motos nos podemos dar con un canto en los dientes.

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:I reunión foroural: 17, 18 y 19 de Junio
« Respuesta #64 en: Abril 15, 2016, 11:25:58 am »
Hombre, de momento la cosa está así:

-Manchi y Ladyural (y Pistón  ;))------- Sportman
-Ralph,Carmen y Barry___-------------Tourist 750.
-Morabito y Alexia------------------------Sportman
-Javier------------------------------------Retro
-Arrocer-----------------------------------Ural-650
-Jorestre---------------------------------- a ver su te animas, con cualquier moto
-Pibelo y Adriana-------------------------Retro
-Felix--------------------------------------Patrol  (amigo de Ralp)
-Casper (¿y familia?)-------------------"como sea"  :)

Cuento 6 sides y alguna moto posible, solo de los del foro, que igual viene algo más de gente de amigos y demás.

Yo calculo que estaremos, dependiendo de las bajas de última hora, entre 10 y 20 personas. De momento veo 7 sides  ;) Por cierto, tu amigo Felix si viene ¿lo hace solo o acompañado?

El tema de la casa rural es lo que digo, como organizador y responsable no quiero tener que ir detrás de la gente (no es la primera movida que organizo y se supone que todos somos mayorcitos pero......la experiencia me dice que al final siempre hay lios.) y preocuparme de como queda todo etc, además del tema de reservas y pago.

Prefiero hablar con un sitio y concertar unos precios, luego lo pongo aquí y ya que cada uno se haga su reserva y se preocupe de lo suyo.

No tengo mucho tiempo y se lo que pasa con estas cosas al final: que si me apunto, que si me desapunto que si anulo o no, que si te doy el dinero allí que si tal....y, sinceramente, no me apetece estar pendiente de todo ni hacer una reserva, pagar de mi bolsillo y al final tener que "pringar" pasta encima (ya me ha pasado) por un motivo u otro.

Luego llega el domingo por la mañana, todo el mundo se va y te quedas solo o con algún solidario a limpiar, tirar las basuras y revisar todo....no me apetece para nada, la verdad.

Si alguno queréis especialmente una casa rural pues cedo la organización del evento amablemente y que se ocupe otro que tenga tiempo y no le importe estar pendiente de todas estas cosas, lo digo porque ya habéis sido dos los que manifestáis que preferís una casa rural. Personalmente la casa Rural sería mi última opción y como "medida desesperada" (insisto: he organizado bastantes reuniones y sé de lo que hablo).

El camping con bungalows pues bueno, ahí cada uno se puede gestionar su reserva y no supone tanto lio ni compromiso personal, así que tampoco me desagrada del todo (personamente incluso iría en tienda de campaña para ahorrar un poco), aunque ya digo que los precios me parecen abusivos. En Francia yo he dormido en campings por 10 euros (side, tienda, 2 personas y perro) y máximo unos 18 euros en un camping de lujo y aquí en España es dificil pagar menos de 25 euros por eso mismo en cualquier camping  :-[

El bungalow pues igual, parecen artículos de lujo y te sale la estancia en un bungalow compartido que tienes que limpiar y fregar todo por lo mismo prácticamente (o sin prácticamente) que el Hotel...en fin que para un finde que hacemos la reunión, personalmente no me apetece estar fregando o cocinando.

Digamos que el coste de dormir sería:
-Camping en tienda de campaña: unos 25 euros por noche dos personas.
-Bungalow compartido: entre 40 y 50 euros por noche dos personas.
-Hotel u Hostal: a partir de unos 45-50 euros por noche dos personas.
-Casa rural: coste muy variable te puede salir desde los 25 euros en adelante por noche dos personas pero suele estar más en la franja de los 35 euros.


Así que de momento me estoy concentrando en Hoteles-Hostales, y pasaremos al camping con bungalows como segunda opción.

Hay una opción para contentar a todo el mundo que es quedar en una localidad y que cada uno "se busque la vida" pero eso ni es reunión ni es nada, si luego estamos todos (los pocos que estemos) desperdigados en campigs, Casas rurales y hoteles.

Si al final nos si que vamos a ir realmente cuatro sides pues mira, conozco algún refugio en medio de la montaña, nos llevamos la comida en los sides y el saco de dormir y "asunto resuelto"  ;)

pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:I reunión foroural: 17, 18 y 19 de Junio
« Respuesta #65 en: Abril 15, 2016, 02:56:15 pm »
yo (y antes que, se aproxima mas la fecha) me caigo de la lista..
razones de trabajo y distancia es la culpa,  :'(
sepan disculpar las molestias
pasarlo bien y espero otra oportunidad para conocernos, estar juntos y charlar entre amigos ;D
« Última modificación: Abril 15, 2016, 03:45:19 pm por pibelo »
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

morabito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:I reunión foroural: 17, 18 y 19 de Junio
« Respuesta #66 en: Abril 19, 2016, 07:28:12 pm »
Una pena que no podamos estar todos, pero tampoco tiene que haber una quedada general para conocernos, si alguién se acerca por el Pirineo por ejemplo, no cuesta nada avisar a los de la zona para echar unas birras y compartir algo de carretera ¿No?.

Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:I reunión foroural: 17, 18 y 19 de Junio
« Respuesta #67 en: Abril 20, 2016, 01:03:54 am »
Mi hija dijo hoy que se debe aprovechar la oportunidad.... 8) A ver. ::)
Sven
El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:I reunión foroural: 17, 18 y 19 de Junio
« Respuesta #68 en: Abril 20, 2016, 05:33:28 pm »
yo (y antes que, se aproxima mas la fecha) me caigo de la lista..
razones de trabajo y distancia es la culpa,  :'(
sepan disculpar las molestias
pasarlo bien y espero otra oportunidad para conocernos, estar juntos y charlar entre amigos ;D

 :-\ :-\ :-\ :-\

Revisa el calendario Pibelo, que no puedes faltar a este acontecimiento, hombre. Si es necesario vente el viernes con la moto en el remolque. Y los nietos ¿no se pueden ocupar los padres por un finde?.

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:I reunión foroural: 17, 18 y 19 de Junio
« Respuesta #69 en: Abril 20, 2016, 06:02:30 pm »
Bueno, pues ya tenemos lugar para la reunión.

Igual que nuestro foro, iremos a parar a una población pequeñita: Frias de Albarracín.

https://www.google.es/maps/place/Fr%C3%ADas+de+Albarrac%C3%ADn,+44126,+Teruel/@40.3406843,-1.6643152,13z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0xd5dbc5258fe7581:0x4018c6508cf6970?hl=es


El lugar es el Hostasl Frias de Albarracín:

http://www.hostalfriasdealbarracin.com/

http://www.hostalfriasdealbarracin.com/wp-content/uploads/2015/06/fuera.jpg


La dirección exacta del sitio es: Carretera Nueva, 4 - 44126 Frías de Albarracín

He concertado los siguientes precios para media pensión (desayuno y cena): dos personas 65€/dia en habitación doble, por tanto los dos dias de la reunión serían 130€. Una persona 46€/dia (una persona sola en una habitación se entiende)

Hay habitaciones dobles de cama de matrimonio o de dos camas a elegir pero no hay mucha oferta de habitaciones, así que os animo a que llaméis y reservéis cuanto antes (yo ya he hecho mi reserva  ;) )

Para las reservas llamad al teléfono 619014430 y decid que sois del grupo foroural, la reserva es para las fechas 17,18 y 19 de Junio (por tanto dos noches)

Mi consejo es que reservéis cuanto antes pues el Hostal tiene pocas habitaciones



Voy a esperar una semana a que podáis hacer las reservas y luego publicaré el lugar y precios en otros foros o webs amigas por si se anima más gente y vienen a conocer las Ural.

El plán sería:

-Viernes reunirnos en el hostal, charlas cena y velada.

-Sabado hacer una excursión por la zona visitando lugares bonitos y espacios naturales mayormente. Se comerá en ruta en algún restaurante o si la mayoría lo prefiere se puede plantear hacer la comida de "pic-nic" al aire libre llevando cada uno su comida.
Vuelta al hostal para la cena y más charla y el que quiera alargar la velada.... 8)

-El domingo si hay demanda se puede hacer una excursión mañanera también por la zona, comer en algún sitio y por la tarde volver a casa. Si por el contrario queréis ir volviendo a casa pronto pues "cada mochuelo a su olivo".

Para la ruta del sábado como ya comenté me gustaría hacer alguna pista (siempre facilitas) si no tenéis inconveniente. Si hay alguien que no quiera hacer pistas que hable ahora o calle para siempre  ;D



Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:I reunión foroural: 17, 18 y 19 de Junio
« Respuesta #70 en: Abril 20, 2016, 07:29:32 pm »
Genial!! Manchi,lo de los perretes esta claro?

Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:I reunión foroural: 17, 18 y 19 de Junio
« Respuesta #71 en: Abril 20, 2016, 07:53:13 pm »
Bueno pues ya esta hecha la reserva,nosotros  y el amigo Felix.

morabito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:I reunión foroural: 17, 18 y 19 de Junio
« Respuesta #72 en: Abril 20, 2016, 11:07:42 pm »
Cojonudo! La zona es impresionante.

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:I reunión foroural: 17, 18 y 19 de Junio
« Respuesta #73 en: Abril 20, 2016, 11:22:42 pm »
Genial!! Manchi,lo de los perretes esta claro?

Si, hombre, sin problema.

Aunque también podemos tenerlos dentro, tienen terraza que seguro que ocupamos y allí estarán también bién, y algún buen paseo les daremos también.

He leido que hay un pino especial cerca del pueblo, son dos pinos unidos por una rama y si está cerca podemos dar un paseo por ejemplo para buscarlo.

La ruta ya está en marcha también ¿unos 250 km en todo el dia os parecen muchos?  ::)

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:I reunión foroural: 17, 18 y 19 de Junio
« Respuesta #74 en: Abril 21, 2016, 07:22:45 pm »
Cojonudo! La zona es impresionante.

¿Avisas tu a Jose Luis y Dori por si quieren venir?