Autor Tema: seguros  (Leído 3465 veces)

grizzly

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
seguros
« en: Junio 21, 2015, 08:30:43 pm »
Estaba pensando poder obtener informacion de que compañias aseguradoras pueden ofrecernos seguros para nuestras rusas a unos precios y asistencia que no se disparen.
Rafa



manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:seguros
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2015, 11:32:55 pm »
Pues servidor lo tiene en AMV, tengo ahí todas mis motos y me dan un buen precio, además lo tengo sin asistencia en viaje ya que soy del RACC.

No me acuerdo pero creo que pago sobre 80 Euros. Con asistencia serían unos 30 mas.

grizzly

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:seguros
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2015, 12:31:25 am »
Muchas gracias MAnchi.
Tomo nota de ello, me parece un precio interesante.
Gracias.
Rafa

pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:seguros
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2015, 09:19:41 am »
si, eso es lo que pago en Verti, unos 115 €  con asistencia.. 8)
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:seguros
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2015, 01:30:07 am »
Joder!! Yo estoy pagando 144 pavos >:(

sintalento

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:seguros
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2015, 05:16:50 pm »
Para los que tenemos varias motos, creo que sale mas ventajoso hacerse socio de alguna asistencia (mi caso es club kmcero) y por poco mas de 30 euros al año me cubre la asistencia con cualquier vehiculo que conduzca incluso si no soy el propietario, ademas de otra serie de historias que van incluidas y que nunca nos leemos...... :-X

grizzly

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:seguros
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2015, 11:43:05 pm »
¿Y que tal resultado te esta dando?
Rafa

Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:seguros
« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2015, 04:17:48 am »
Es curioso lo que Ustedes mencionan de premio para el seguro. 80 Euros por año, trimestre  o por mes?
Yo recuerdo mi último premio en Alemania en el 1988 fue más de 600Marcos para la Honda CB650 con 50hp. Mas 235 Marcos por derecho de circulación. Solo la MZ con sidecar era mas barata.

En Costa Rica los precios si son menores. Derecho circulación con seguro mínimo sale para casi cualquier moto alrededor de 120Euros por año.
Esto si, si quiere seguro total sin deducible debes tener un bolsillo muy profundo...además que solo puedes contratarlo para medio año  y debes tener buena memoria de no olvidar la prórroga. El seguro nacional INS es muy olvidadiiiizzzzzoooo...
Sven
El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!