Autor Tema: Presentación  (Leído 2339 veces)

ramaur

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Presentación
« en: Febrero 21, 2016, 12:47:47 pm »
Hola uralistas, como soy nuevo en este foro voy a presentarme, me llamo Rafael y soy una persona mayor...muy mayor, pero siempre he tenido moto. Mi primera moto fue una Lambreta 150 después la Sanglas 350, mas tarde la BMW R-45 y por último una BMW K-75, todo esto cuando vivía en la península pero hace cuatro años me jubilé y vine a vivir a la isla de Tenerife y desde entonces he estado añorando las motos. Ahora me he comprado la Ural 750 Tourist de Luxe del año 2005 con sidecar porque con mi edad no puedo levantar motos pesadas y me vienen muy bien las tres ruedas. Todavía no puedo contaros nada, pues la acabo de estrenar pero si adelantaros que estoy encantado. Cuando salgo con ella llama mucho la atención y cuando paro en alguna calle enseguida se acerca gente a verla , preguntar y hacerse fotos y selfies. En carretera he salido poco porque estos días está lloviendo mucho y no quiero salir porque todavía la estoy "tomando el pulso", ya os contaré cuando haga excursiones por las isla y también os iré preguntando dudas que seguro irán apareciendo. Pues nada, un abrazo a todos y hasta la próxima



carlos herrero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2016, 06:38:20 pm »
Bienvenido, amigo, pues hablando de mayores aquí tienes a uno a punto de cumplir los 71, motorista desde los 16 y ahora con una Ural Retro.
                                      Un saludo
                                       Carlos Herrero

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2016, 06:45:05 pm »
Bienvenido al foro Rafael,  bueno al foro, al mundo del sidecar y al de las Ural en particular ;)

Tomateló con calma porque el llevar moto con side requiere un buén periodo de adaptación. Especial precaución en las curvas a drechas, si es necesario lastra el sidecar para sentirte más seguro.

Al respecto de la conducción aquí hablamos algo:

http://foro.foroural.es/index.php?topic=121.0

¡Saludos!



morabito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2016, 07:13:15 pm »
Bienvenido!. Cuando subas al Teide con tu huevico mándanos unas fotos..

Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Presentación
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2016, 07:28:49 pm »
Bienvenido tocayo,yo tambien tengo una Tourist,para saber de Ural estas en el sitio adecuado.

Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Presentación
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2016, 05:17:03 am »
Hola Don Rafa,
especialmente quienes hemos andado mucho en moto normal nos hacemos una cabeza al pasar a esta tercera rueda de "entrenamiento"...
mi primer dia el 13.12.1986...3 veces recto al pasto en 145km, el dia siguiente "acorté" un poste de orilla de calle y 3 semanas despues hice un 3/4 salto mortale en la zanja izquierda (los spikes/clavos) no sostuvieron a este fanático de la nieve. La moto quedó parado en la placa y yo quedé guindando de mi pierna como un chanchito para destazar.

Lo que quiero decir es que el momento más grave y peligroso es cuando Usted se comineza a sentir confiado.
Aqui un par de consejos para empezar...Y pongale buen peso de balasto.
http://foro.foroural.es/index.php?topic=121.0
Sven
 
« Última modificación: Febrero 22, 2016, 05:20:52 am por Peter Pan CR »
El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!