Fotos, videos, enlaces > Videos

Videos Off-road

<< < (2/10) > >>

grizzly:
Me gustan los videos que he visto, pero creo que hay situaciones y limitaciones en las que Ural no debe de estar. :-\
Una utilizacion off-road, esta perfecta para estas maquinas pero los extremos que estoy viendo en algunos videos me da que pensar que hay gente muy salvaje por ahi fuera y que mejor deberian comprarse un carro de combate. >:(
¿Y porque sera que al ver esos videos me acuerdo del compañero calcetines?, ja ja ja ;D
Rafa

manchi:
Lo que hay que tener claro es que hay cosas que son "de video" y que nadie debería hacer sin una preparación especial en la moto y luego su posterior revisión.

En el video del vadeo creo que se les oye decir que se van directos a acambiar todos los aceites después del vadeo (submanrinismo más bién)

Pero para ir paseando por caminos y disfrutar de paisajes imposibles de ver si no es de esta forma, las Ural son ideales.

Peter Pan CR:
Me pasó una vez con la Jawa que ningún camión quiso parar para engancharme en el para pasar el río Ostional, Guanacaste (Zona Norte de Costa Rica en el Pacifico ).
Intenté y la canasta Velorex flotó, inmediatamente me haló a lo hondo. No quedó otra que dar vuelta en el pie por la derecha  y quedarme contra la orillo 50m mas rio abajo.. Mi cuñado tuvo que empujar la canasta contra corriente con el agua casi hasta la cadera,  mientras yo hice lo mejor para  mantener el motor vivo y empujando. El fondo de piedra suelta era tan suave que se hundía la Jawa. Solo las candelas y la caja del filtro de aire miraban fuera del agua.
Luego la única alternativa que quedó era separar moto y canasta. Empujar ambas partes por el puente de hamaca peatonal y volver a ensamblar al otro lado.
Vieran que bueno supo la cerveza aquella noche del "viaje feliz como una vaca, pero jamás pregunte al vaquero".
Sven

manchi:
Sven, si quieres ver mas videos off-road, aquí te dejo mi canal en Youtube:  ::)

https://www.youtube.com/user/manchigsxf/videos

manchi:
Este video ya tiene unos años, grabado por un concesionario frances, realizan la presentación de la Ranger:

https://youtu.be/KK_-HzWq-9M

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa