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URAL EFI en España

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LoganEsLobezno:
Buenas.

Si no estoy mal informado, el amigo Wolfgang (STAR-TEAM CLASICO MOTOS), en Alicante, ya dispone de una de las nuevas URAL EFI, en sus instalaciones...

Por si alguien está interesado.

Ralph:
A la vista de la magnifica red de concesionarios Ural que tenemos en España,cualquiera se arriesga a comprar eso.

Peter Pan CR:
Cuando había comprado la Sophie Travelair una Patrol carburada en 2013, había visitado la central en Redmond Washington. Alli tuve una buena charla sobre el prototipo presente en el taller. Motor y frenos eran normales.
Fue tamaño sorpresa que apenas pocos meses después apareció el nuevo motor con los primeros frenos de disco.  En el foro Sovietsteeds hubo bastantes quejas de los modelos 2014 y 2015. En mi viaje a Berlin pude visitar un representante y observar el modelo CT (?, carretera con chasis bajo)modelo 2016. Se veía interesante, pero como mi cuenta de rayos cortados ya había sido 7 (ahora 13 en 3 años) y había leído de nabos reventados en el acople de tracción al nabo, puse algo de atención a estos puntos...Los rayos en este modelo eran largos excepto atrás donde seguía un tambor "arroz con mango" Y el acople planamente atornillado no me dio ninguna buena espina.
(en mi trabajo tengo que ver con una sierra CNC austriaca que peca en exactamente este grave fallo de diseño/fue diseñado en Italia después de una de las famosas fusiones de empresas/aparentemente por novatos recién graduados de la U.)

Resultado: yo me decidí contra la Ural nueva y me quedé con 2 ruedas en vez de las añoradas 3.
Si algún momento las 3 ruedas serán otra vez universales y este punto débil del acople sanamente solucionado podemos hablar de nuevo.
Probablemente aparecerá entonces algún nuevo punto curioso.

Por ahora me quedo contento con mi modelo sano del 2013.
Sven

manchi:
Yo creo que las EFI son claramente mejores que las carburadas.

En 2014 la rueda de repuesto solo servía para la trasera, luego la han modificado y creo que ya sirva para las 3, pero hay que cambiar el disco (poner el de la que quitas en la de recambio) y al llevar radios largos si se pone en la rueda trasera solo se puede circular a un máximo de 80 km/h.

El problema es saber si el bueno del Wolfgang tiene la formación y las máquinas necesarias para poner a punto y controlar esa inyección  ::)

Wolfgang ¡Dinos algo!

Ralph:
A eso me referia yo,el tema de enchufes para ajustar inyecciones.

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