Foro General / Presentaciones > Foroural

Me presento desde Zarautz

(1/3) > >>

Antonio:
Soy Antonio de Gipuzkoa.

Un saludo a tod@s.

 Me he quedado prendado con la Ural y si todo va bien espero hacerme con una. Aunque es difícil ,mi bolsillo agradecería encontrar una de ocasión. Ya veremos.

Mi condición de paraplejico me "obliga" a decantarme por una moto de tres ruedas. La verdad es que he estado a punto de traerme una Can Am, pero casi de casualidad me he topado con el side de Ural y me ha encandilado, hasta el extremo de que voy a tener que sacarme el permiso A2 (Si no me lo impiden).

Os agradecería toda la información que podáis darme tanto de amigos que conozcais con distintas minusvalías y de las adaptaciones que voy a necesitar. Mas o menos y con la ayuda de Manchi, al cual quiero dar las gracias,ya tengo unas ideas iniciales.

Ya os iré contando.  Un abrazo

 

Ralph:
Hola y bienvenido Antonio,pues si,esto de los sides (mas bien de los sides Ural) es una bendita locura,casi todos los del foro tenemos una segunda moto ,que en su dia fue primera,a la que no prestamos atencion (por lo menos es mi caso).
Como bien dices no es facil encontrar una de ocasion "moderna" 750 del 2000 en adelante.
No hace mucho vi un video de una persona que se movia en silla de ruedas y conducia una Ural,seguro que si pones las palabras adecuadas en Youtube lo encuentras (prueba en ingles)
Si dices que estas en contacto con Manchi ya tienes mucho ganado,hazle caso.
Suerte con la busqueda y con el A2.

Jake:
Bienvenido al foro, Antonio!!!

A ver si tienes suerte con la búsqueda... a veces cuando menos lo esperas, aparece.

Manchi lo sabe todo acerca de estas motos, seguro que te puede ayudar.

LoganEsLobezno:
Buenas, Antonio.

Bienvenido.

A lo que vamos.

No hace mucho, se vendía una RETRO, con una modificación en la palanca de cambio de marchas, para una persona 'discapacitada' de la pierna izquierda.
La solución; una palanca acoplada a la del cambio, poder realizarlo desde la mano izquierda.

PD: si encuentro fotos, te las 'cuelgo'...

LoganEsLobezno:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa