Autor Tema: El futuro de las Ural.  (Leído 1287 veces)

Peter Pan CR

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Re:El futuro de las Ural.
« Respuesta #30 en: Enero 18, 2018, 05:40:02 pm »
En el 1992 o 93 me tocó hacer piñones para el alimentador de troncos en un aserradero: 5 dientes en 60-70cm diametro!
el costo para el cementado, templado y revenido fue prácticamente el mismo que la producción de los 4 piñones "de juguete". Antes de ello las cadenas se rompían a cada rato y los piñones solían servir como máximo un año.
Desde entonces se han roto 6 eslabones de cadena y los piñones siguen como nuevo...

Entiendo perfectamente lo que Usted indica Pibelo.
Es la razón porque para la reconstrucción de maquinaria solía repartir los trabajos entre varios colegas, quienes cada uno tiene su especialidad comprobada.
Es un hecho por el cual los talleres de mecánica de precisión tenemos las de perder contra las industrias de producción en masa. No logramos unir ni en lo mínimo ni la metalurgia, ni los materiales, ni las herramientas, ni el know how y mucho menos podemos igualar los costos para poder competir justamente con la industria grande. Lo único que nos queda es sobrevivir en un nicho, donde los grandes no ven mercado. La flexibilidad es nuestro chance de sobre vivencia.

Manchi. se ve interesante la vuelta. Me encanta el wickiloc.es solamente me gustaría ver la posibilidad de leer las coordenadas de posicionamiento global.

Saludos.
Sven

El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!

Peter Pan CR

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 25, 2018, 03:12:25 am »
Hoy salio de la aduana la caja de marchas. mañana a cambiar la caja y entonces a abrir " die Kinderüberraschung" el huevito de sorpresas. me quedo tremendamente antojado a confeccionar una primera marcha extra corta. aunque sea nada mas para una prueba.

Ustedes saben porque no se debe robar?
El gobierno detesta la competencia!
Según mi hijo pagamos mas de 600$ por impuestos.
Cabe solo una palabra.
Joder!

(ya reparé los dedazos del Ipod)
« Última modificación: Enero 25, 2018, 06:32:21 pm por Peter Pan CR »

manchi

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 25, 2018, 01:47:47 pm »
Manténnos informados con esa primera corta, es muy interesante.

Yo el otro día hice una prueba subiendo por una cuesta muy muy fuerte de hormigón y con dos personas y mi Ural llena de extras (calculo unos 600 kg) pude subir a 14 km/h y unas 1700 rpm la cuesta sin problemas.  :o

Lo de los impuestos es una verguenza. Aquí también nos fríen a impuestos. De hecho a veces da la impresión que trabajas para pagar impuestos.

Peter Pan CR

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 28, 2018, 04:21:07 pm »
hormigon y 15kmh a 1750 rev es unq senal que ni pude ser ni cerca a nuestras cuestas. simplemente se ahogaria el motor o le quema el embrague. actualmente nuestra Sophie esta chinga.