Foro General / Presentaciones > Foroural

Distribudiores Ural

(1/6) > >>

kriterium:
Hoy he contactado, con el distribuidor oficial de Royal Enfield (Royal Enfield Pais Basque) me he presentado y he explicado mi interes  por las motos que tienen, dos modelos en concreto Ural Ranger y Royal Enfield Esquadron Blue. No se si ha sido porque les he explicado que era estudiante y que todavia no tenia el carnet, pero en su contestacion me ha dado las gracias por contactar y me ha dicho que no tienen informacion y que mire en su paginaWeb. Lo primero su web esta en frances, aunque saben hablar Euskera (de iparralde que es un dialecto/ mezcla de frances y Euskera muy bonito por cierto)  y castellano, eso me ha molestado mucho porque yo no hablo y entiendo poco frances. Aparte que venden las ranger a 15.000 euros esto no se si es mucho o poco mirando al mercado pero me parece una burrada. Vaya decepcion de trato por mail, escribo bastante a empresas y a una sobre todo ubicada en barcelona de restauracion de coche Juandorico y siempre me ha atendido encantado o en la tienda de instrumentos txirula todo bien.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

manchi:
Bueno, a parte de que el tema de Distribuidores en España tiene mucha miga, hasta el punto de que -recuerda- estás contactando con un distribuidor en Francia, pues veo lógico que su web esté en francés y no me parece (y ya me perdonarás) muy lógico el molestarse por este punto.

Si no dominas el francés siempre puedes recurrir al traductor automático o si lo que necesitas son meros datos buscar más información en la web de Ural Europa o por aquí por el foro en lo que respecta a la Ural Ranger

Otra cosa es que el trato no te parezca correcto, pero por lo menos se ha molestado en contestarte.

Ten en cuenta que "Ural is diferent" y la mayoría de los distribuidores son pequeños talleres que los llevan una o dos personas apenas sin tiempo. Seguramente si vas en persona pueda "perder" algo de su tiempo, pero si no tiene mucho que aportar por correo electrónico pues veo normal hasta cierto punto que te remita a la web y entiendo que no es que no quiera sino que no podrá perder mucho tiempo en estos menesteres.

Aparte de esto, los precios que maneja son los correctos, en la linea de toda Europa. Puede parecer mucho dinero o poco (tema de debate) siempre depende de cada uno, nuestros ingresos, espectativas etc.

kriterium:

--- Cita de: manchi en Noviembre 06, 2016, 09:32:12 pm ---Bueno, a parte de que el tema de Distribuidores en España tiene mucha miga, hasta el punto de que -recuerda- estás contactando con un distribuidor en Francia, pues veo lógico que su web esté en francés y no me parece (y ya me perdonarás) muy lógico el molestarse por este punto.

Si no dominas el francés siempre puedes recurrir al traductor automático o si lo que necesitas son meros datos buscar más información en la web de Ural Europa o por aquí por el foro en lo que respecta a la Ural Ranger

Otra cosa es que el trato no te parezca correcto, pero por lo menos se ha molestado en contestarte.

Ten en cuenta que "Ural is diferent" y la mayoría de los distribuidores son pequeños talleres que los llevan una o dos personas apenas sin tiempo. Seguramente si vas en persona pueda "perder" algo de su tiempo, pero si no tiene mucho que aportar por correo electrónico pues veo normal hasta cierto punto que te remita a la web y entiendo que no es que no quiera sino que no podrá perder mucho tiempo en estos menesteres.

Aparte de esto, los precios que maneja son los correctos, en la linea de toda Europa. Puede parecer mucho dinero o poco (tema de debate) siempre depende de cada uno, nuestros ingresos, espectativas etc.

--- Fin de la cita ---
habla perfectamente castellano y no quiero usar traductores porque ya se como funcionan lo que me molesto es el trato sinceramente y me estoy planteando muy seriamente en pillarme una Honda cb 1000 naked y pista que es mucho mas facil, en rusia estas motos estan a 8000 dolares al cambio y que no me de informacion ni escribiendola el solo diciendome precio etc que no es tan dificil que es lo que le pedi pues eso. He trabajado y tengo muchas cosas de fabricacion francesa pagadas una pasta y hablado con distribuidores franceses y nos hemos arreglado, ya estoy quemado de tanta tonteria por una moto, no voy a comprarla y ya esta. intente hablar con wolfan y no me hizo ni caso en su tiempo y el de tatanka un impresentable, creo que se me han quitado las ganas de raiz.  Se me olvido decirlo pero tambien intente hablar con el aleman de Ural. es y lo mismo. Paso de irme a un dealer en Arizona medianamente serio para comprarme una moto.

No es que sea de francia o no, me dio la sensacion de que paso de mi y ahi no entra ser frances, aleman, o de taiwan. Si es un mercado libre en teoria da igual como si te vienen de la otra punta del mundo, yo estoy en contra del mercado libre, pero asi poco van a vender. Decirme algo, no solo monosilabos, se agradece algo que no sea NO  o Si, ademas estaban a putnto de cerrar. Sinceramente, me da igual no voy a comprar una Ural y ya esta

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Peter Pan CR:
Kriterium,
no se vuelva critico.
Como se llama al bosque así regresará el echo.
Personalmente me he tenido que tragar meros zapos en la importacion de mi Ural, tanto con el distribudor gringo (green go) como con nuestra aduana. (Y esto que contaba con mi agente aduanero fiable de mucho años de trabajo esplendido.)
En lo que es máquina no cabe ninguna duda que una Japonesa es mucho más confiable. En lo que es aventura y viaje con estilo, es una question de estilo de vida. Yo me quedo con la Ural carburada. Una moderna no veo en el futuro, Con mucho imaginacion seria en Alemania donde hay una docena de talleres en el pais.
En el foro sovietsteeds  hubo unos pocos chicos quejones, que si exageraban de verdad...no fue ni agradable para ellos, ni nostros y pronto desaparecieron. Hay tan pocos motos con sidecar que es mejor poder alegrase cuando se topa a otro en la carretera.
Saludos cordiales por la noche hacia la madrugada.
Sven

atlaspegaso:
Peter Pan. También yo prefiero una Ural, y por supuesto carburada.
Tu frase  del anterior post "Como se llama al bosque así regresará el echo", tan solo intuyo su significado. Pudes ampliarlo, porfa. Es por aquello de adquirir "culturilla"
Alabo tu "magna"paciencia reflejada en los anteriores comentarios.
sl2
kike

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa