Foro General / Presentaciones > Foroural

Presentación de diablillo

(1/3) > >>

Diablillo:
Hola a todos!!! Grácias por dejarme entrar en el foro! Soy nuevo en esto de los foros y voy Perdido, espero no cag....!!! Soy propietario de una ural imz 8103 650cc de color verde oliva de los años 80, desde ara medio año. Estoy encantado con ella aunque ya me ha dado algun problemilla, ahora mismo la tengo desmontada esperando la vàlvula de admisión  de recambio. Pero me lo paso muy bien, yo y Mis hijos con ella. Me suena algo de Birras para todos al entrar como miembro nuevo, si és así, Birras para todos,,

Jake:
Pues se bienvenido diablillo !!! Y está bien eso de las birras aunque sean virtuales ;)

Tenemos la misma máquina, la mía del 88.
Que te pasó con las válvulas?
Yo tuve problemas con las de escape ...

manchi:
Bienvenido al foro, pasa y gracias por las birras.  :)

Diablillo:
Hola Chicos! Mira Jake, salí por la tarde a dar un paseo y disfrutar de la maquina cuando empeze  a Oir que picaba algo en un pistón. Pare y no se encendio más la moto. En casa con tranquilidad, lo primera que hice fue sacar la Bugia y SORPRESA, se habia fundido la Cabeza de ella, caiendo dentro del pistón. Desmonté el bloque para ver los daños y lo que encontre fue, que el trozo de la Cabeza de la Bugia se habia quedado enganchada con la válvula de admisión y la base de esta,dejandola completamente doblada. :'( :'(

LoganEsLobezno:
Buenas.

¡Bienvenido!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa