Foro General / Presentaciones > Foroural

Presentación de diablillo

<< < (2/3) > >>

Peter Pan CR:
Al diablo con problemitas de estos. Mala suerte que quizas se hubiera podido evitar con mejor preparación de la ancianita.
Le deseo mejor suerte en el futuro y que le ayuden los compañeros. mas cercanos a ponerte rápidamente a rodar de nuevo.
Bienvenido en el foro.
¿No sería bueno pensar en un otro sobrenombre para no provocar al carajo de la pata cho(¿r?)cha?
Sven
 

Jake:
Mala suerte!

Próxima vez cambia las bujías antes, aún así , es raro que una bujía se rompa de esa manera..., Cómo salió la otra??

Comprueba que la guía de válvula no esté dañada y que tengas suerte con las válvulas nuevas, las mías vinieron con 8 centésimas menos de diámetro en el vástago :'( . No sé lo que haré.

Diablillo:
Pues la verdad que la Otra bujia salió perfecta, aunque las dos eran nuevas!! Comprobe la base de la bujia, pistón, camisa, etc, solo se daño la válvula :). Lo limpie todo y volvi a montar con la balbula doblada y finamente se encendio de nuevo.. Aunque me costo un montón al retroceder la mescla y salirse por la válvula doblada hacia el carburador. El problema serà carburarla bien, veo que no tienen donde meter el vacuómetro y como desmonte y limpie los carburadores, ahora hay que ajustar-lo todo y ya tiemblo para que me quede bien carburada, algún consejo, gracias ::)  :D :D. Haber si se hace alguna concentración o quedada por aquí cerca de Barcelona y nos conocesmos algunos, (entonces pagaré las Birras, que no seran virtuales, jajajaja) almenos los de por aquí cerca y puedo ver vies tras màquines y enseñaros la mia!!!           

Jake:
No es lo mismo carburarla q sincronizar los carburadores.

Para carburarla bien, mezcla aire gasolina, lo mejor y más fácil es el colour tune, ya que literalmente puedes ver como quema la mezcla y es muy importante para no tener averías por mezclas muy pobres.

Para sincronizarla, pues o bien te "animas" a taladrar los carburadores o poner un suplemento para toma de vacuómetro o tb hay un aparato q se llama sincronizador. Tb está el oido e intución  ;)

Pues por Barcelona sois varios... , q envidia. Tb podéis venir a Madrid  :)

Diablillo:
Gracias Jake!! Lo tendre en cuenta lo de colour  tune. Muy amable!! :-* :-* :-*
 
También se pude quedar en una zona intermèdia como huesca, la cuestión es quedar, conocernos y hablar todo el dia de urales, motos y lo que haga falta, jajajaja. Es que de estos temas con mi mujer como que me ignora. :'( :'( :'( :'(. Ya me dejo como loco y impossible quando me compre la ural, y me Tube que sentir durante muchos dias,,, si ya tienes moto para que quimeres Otra !!y con sidecar!! ;D ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa