Off-topic > Off-topic

Feliz Semana Santa

<< < (2/3) > >>

pibelo:

--- Cita de: Ralph en Abril 14, 2017, 03:29:04 pm ---Yo tengo toda la semana libre (despues de 3 meses sin tocar un finde) la estoy aprovechando para instalar un kit fotovoltaico en el garaje.

--- Fin de la cita ---
:o esta permitido?? permisos, sellados y certificados de industria?''hablado con Montoro y el ministro de industria y comercio?'pasado por caja y convencido a las hidroeléctricas?'AHAH que al final parece que si se pueden montar?? no se!! yo quitaría el comentario en el foro y lo realizaría de estrangin..(x las dudas)

manchi:
Esas cosas no se cuestionan Pibelo.  ;)

Por encima de todo está la libertad individual. Y cualquier ley que vulnere principios básicos como este no debería estar permitida. ¡Que les den!

Peter Pan CR:
los paneles fotovoltaicos tienen una muy mala costumbre.
se aferran a las cajas de compra o a las esquinas obscuras del garaje.
O los montas y conectas algo ràpidamente, o comienzan a coleccionar polvo.
De una véz montele una carga apropiada para no maltratar las baterias!
Dicho por experiencia propia!
Siga así.
Sven

pibelo:

--- Cita de: Peter Pan CR en Abril 15, 2017, 05:47:12 pm ---los paneles fotovoltaicos tienen una muy mala costumbre.
se aferran a las cajas de compra o a las esquinas obscuras del garaje.
O los montas y conectas algo ràpidamente, o comienzan a coleccionar polvo.
De una véz montele una carga apropiada para no maltratar las baterias!
Dicho por experiencia propia!
Siga así.
Sven

--- Fin de la cita ---
el problema en España no es ese que mencionas. Hubo un tiempo que mejor olvidar, un tal ministro Soria y su gobierno  idearon un impuesto al sol...................

manchi:
Exacto, aquí (en teoría) hay que pagar por producir tu propia electrícidad.

 Osea: el gobierno quiere que la compres a sus amigos de eléctricas y penaliza a los que producen su propia electricidad. Vamos, lo típico de una república bananera pero en un país que se supone (jajajaja, me río por no llorar) que es avanzado y democrático.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa