Foro General / Presentaciones > Foroural

Ural en Guatemala y Costa Rica

<< < (3/3)

Peter Pan CR:
Chica Ely, avanzas más al velocimetro que Thomas. Y yo solamente cada muerte de obispo logro escaparme con la Sophie. A ver hoy en 2 ruedas si logro obtener nuevas noticias de las Ural de CR.
Suerte con el Cuervo en tratamiento de embrague. Es logico en su vecindario que el embrague y cabezote sufre.

(Nota para Cuervo:
Encontré en la Sophie que definitivamente los empaques anticalor de baquelita entre cilindro y maniful del carburador han hecho su trabajo bien. Usted ya ha cambiado varias veces los maniful de hule. Los mios estan vivos todavia (38.000km)y las baquelitas estan negras de un lado y café del otro. Solamente el maniful derecho muestra sus primeras ligeras quemaduras. Ayer terminé cambiar los maniful de la W800...si estaban listos para la foto despues de solamente 18.000km. Aislar el calor entre cilindro y hules de soporte de los carburadores si es una ayuda útil)

¿Quien trajo su Jawa remolcada al desfile de los caballeros/as  distinguidos? Amigo Fernando Sanabria no me lo puedo imaginar que su esposa lo haya permitido salir de casa con este tiempo.
Saludos Sven

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa