Autor Tema: La he "liao" parda.  (Leído 30927 veces)

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
La he "liao" parda.
« en: Agosto 11, 2017, 09:13:29 am »
Atención: tocho va ::) >:(

Ya hace años, antes uncluso de comprar la Ural, que me gustan los sides y andaba buscando alguno que nos gustase y encaje por precio y concepto.

Finalmente nos decidimos por la Ural porque simplemente era el concepto que mas nos gustaba: un side que permitiese ir por campo con garantías.

Perotodos sabemos que la Ural tiene sus limitacipnes y el concepto del sidecar nos ha enganchado tanto que ya llevaba un tiempo buscando algo que nos encajase para hacer viajesy de paso quitarle km. a la Ural (la usamos a todas horas)

En Semana Santa casi me quedo una XJR 1300 con side, pero al final la cosa no salió.

Este domingo pasado vi un anuncio y el lunes llamé para interesarme. El martes la fuimos a ver a Lérida y nos gustó mucho, tanto que decidimos comprarla en el momento.   :o
Se  trata de una BMW R1200GS que está seminurva, con un sidecar de una plaza.

La semana que viene iremos a buscarla ¡que nervios!

Eso si: la Ural se queda en casa, como no  ;D

En breve pondré fotos
.






Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:La he "liao" parda.
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2017, 01:32:10 pm »
Lo sabia!! Sabia que en algun momento nos abandonarias y te pasarias al "lado oscuro"...que va a ser de nosotros,pobres Uralistas?

pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:La he "liao" parda.
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2017, 02:20:36 pm »
felicitaciones Manchi.. ;D
pero recuerda!! nunca vendas una clásica, siempre podrás volver a los orígenes..
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:La he "liao" parda.
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2017, 09:24:09 am »
Calma, calma  ::)

La Ural no sale de casa. Precisamente uno de los objetivos de la nueva compra es quitarle km. A la ural y no "desgastarla" tanto: este año, que está siendo malo porque los primeros meses apenas la usamos (hacer motor, temas personales...) ya llevamos 7500 km. Y si en septiembre vamos a Francia es muy posible acabar el año con 12000 o mas, con lo que en un año "bueno" pued
en caer entre 15000 y 20000 facilmente.

Como digo así con la BMW haremos parte de los km anuales, especialmente los de asfalto y viajes grandes.

La Ural quedará para salidas o viajes por campo especialmente, o en invierno con nieve.

Os cuento algo: me gusta mucho mas el tacto motor que tiene la Ural ahora que el de la GS
« Última modificación: Agosto 12, 2017, 09:26:09 am por manchi »

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:La he "liao" parda.
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2017, 08:33:51 pm »
Ahora si, un par de fotos, cogidas del propio anunco ya que no tengo niguna foto mía todavía:





Como véis, la moto está muy nueva. Aunque es del 2004, solo lleva 11500 km. Lo mejor es que siempe ha estado revisada una vez al año se usase o no.

¡Ya tenemos ganas! Con un poco de suerte la iremos a buscar la semana que viene, y sinó la siguiente. Ahora en agosto está todo medio cerrado y estoy teniendo problemas para el tema del seguro, además le están cambiando la rueda trasera que estaba muy gastada y me entra nueva en el precio,  y para colmo ando muy liado con el trabajo, así que en todo caso iríamos la semana del 21 a recogerla.

Eso si: soy incorregible y ya estoy pensando en unas cuantas modificaciones para dejarla a mi gusto en cuanto esté bién probada. Básicament en un acortamiento del desarrollo ya que viene con el de serie y creo que quedará larguisimo (de hecho en una breve prueba que hice es la impresión que me dió), y una mejora de motor a nivel de respuesta ya que estos motores inyectados suelen ir algo "pobres".

Bueno, ya os iré contando.
« Última modificación: Agosto 12, 2017, 08:39:11 pm por manchi »

Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:La he "liao" parda.
« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2017, 05:14:58 pm »
Esta muy bien asi,no toques nada!!!

Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:La he "liao" parda.
« Respuesta #6 en: Agosto 13, 2017, 05:16:46 pm »
Por cierto:donde cohones se encuentran motos con side de ocasion? Ahora le ha entrado el gusanillo a mi mujer. :-\

carlos herrero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:La he "liao" parda.
« Respuesta #7 en: Agosto 13, 2017, 05:32:50 pm »
Bonita, y además BMW

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:La he "liao" parda.
« Respuesta #8 en: Agosto 13, 2017, 10:31:57 pm »
jajaja, otros que se contagian del veneno side. A nosotros nos ha calado hasta la médula

Ralph, vi el anuncio en una web de anuncios y no me pude resistir, era una buena oportunidad.

 La verdad es que el mercado de sidecares modernos está muy escaso en oferta (y en demanda, me temo, poca gente dispuesta a gastarse un buén dinero en un sidecar). Todo es cuestión de tener paciencia y mirar periodicamente el mercado.

Carlos, bonita si es, aunque lo de que sea BMW no te creas que me gusta mucho. No te imagínas la cantidad de fallos que reportan los usuarios en este modelo.  :( A ver como sale la nuestra.





morabito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:La he "liao" parda.
« Respuesta #9 en: Agosto 14, 2017, 10:23:40 am »
Confiesa Manchi, te has pillao ese pepino por que no puedes conmigo  8)

Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:La he "liao" parda.
« Respuesta #10 en: Agosto 14, 2017, 11:19:17 am »
Que cabrón el Julián ;)

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:La he "liao" parda.
« Respuesta #11 en: Agosto 14, 2017, 05:40:44 pm »
Jajaja. Me has pillao  ;)

Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:La he "liao" parda.
« Respuesta #12 en: Agosto 14, 2017, 06:24:23 pm »
 :-X  Ya sé quien se va a quejar... :-X
Le quitarás el viento fresco a Piston con esta cosa de plastico >:(
Que les sirva la Berlinesa de Spandau tanto como la prima oriental de Irbit.

El estilo es que hace buena diferencia, y las visquitudes a veces sirven de sal en la sopa.
A ver cual amiguita se ganará la preferencia de jefa y ganchito de casa.
Saludos y sientanse pelliscados desde lejos.
Sven 8)
El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:La he "liao" parda.
« Respuesta #13 en: Agosto 14, 2017, 08:36:17 pm »
¡Calma, calma! Sven  :)

Una de las cosas que no nos ha gustado es la pantalla tan grande y envolvente. Para invierno no la veo mal (incluso a Pistón no es bueno que le de el aire frío del invierno: ya tiene 11 años), pero para verano la quitaré e igual pongo un pequeño desviabrisas como el que llevo en la Ural en verano.

Por lo demás el sidecar de la BMW es más cálido al estar forrado con tejido tipo moqueta y es algo más ancho que el de la Ural pero el de la Ural es cierto que tiene un encanto especial (¡¡pero que frío es en invierno!!).

De todas formas la idea es probar a fondo esa BMW y ver si nos gusta tanto como la Ural. Si es así seguro que usaremos las dos mucho: el otro día cuando la fuimos a ver de hacer los 300 km de ida y vuelta en la GSXF acabamos con las rodillas "rotas" (ambos las tenemos mal por distintas lesiones y dolencias).

Esperaba ir a buscarla esta semana pero es mala por el puente y por mi trabajo, además de que todavía no he conseguido el seguro. La iremos a buscar con la Ural (como no, así se van conociendo) la semana que viene. 

Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:La he "liao" parda.
« Respuesta #14 en: Agosto 14, 2017, 10:08:46 pm »
Pelliscar es un saludo de congratulacion para un objeto nuevo en Costa Rica. = nada malo.
Tendrás que peliscarte Tu mismo luego cuando la Ural se vuelve celosa por la Berlinesa. :-X

Suerte con los jugetes.
Sven 8)
El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!