Mecánica > Otros sidecares / motos

La he "liao" parda.

<< < (19/19)

Peter Pan CR:
Manchi escribió:
--- Citar ---Yo pongo 0.15 en admisión (IN) y 0.18 en escape.(EX),
--- Fin de la cita ---
Hice esta combinacion con el resultado que a alta revolucion suena como raquitico y en frio dura sus 5km antes de que el motor suena llevadero. (Puede ser porque la ignicion Powerarc permite revoluciones marcadamente más altas que le ignicion original) En el proximo ajuste regresaré a 0,125 en admision y 0,15 en escape. Esto será en medio de lo usado anteriormente y su propuesta.

manchi:
Todo influye Sven, aquí las temperaturas son altas, y mi motor es 850cc también con encendido cambiado y carburación muy modificada por lo que probablemente mi Ural se comporte muy distinto.

Peter Pan CR:
esto fue mi experiencia tambien, por un lado por el tiempo, y definitivamente nuestras "Babutschkas" tienen cada una un caracter muy particular y cada una es bastante diferente de las otras.
Hay que chinearlas  8)

manchi:
Hola amigos.

Volviendo al tema BMW, como ya sabéis que soy un inconformista le he hecho otra modificación de las que tenía pendiente de hacer y ya la tengo muy a mi gusto actualmente.

Esta vez le ha tocado el turno al depósito, sustituyendo el original por uno del modelo Adventure. Hemos pasado de 22 a 36 litros., algo muy interesante de cara a los grandes viajes especialmente (en septiembre nos vamos por Europa con ella).

Ya solo me queda fabricar una capota para el sidecar para poder rodar lloviendo sin que se convierta en una bañera  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa