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Velocidad máxima y crucero Ural

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LoganEsLobezno:
Buenas.

Lo importante en estas motos no es correr más... es llegar a frenarlas, si tienes que hacerlo.

pibelo:
frena muy bien, y estabilidad.. 8)
me gustaría que corriera mas, con 15 klm me conformaría.. ;D
hago mucha carretera y autovía, por momentos vas estorbando y peligrando entre camiones, sin mucho margen para sortear y adelantar..
 pasa lo mismo que circulando en un ciclomotor, mucho mas peligroso que un scooter.. sin margen de maniobra y expuesto a innumerables adelantamientos..

manchi:
Este es un tema que también interesa posibles compradores: por cierto creo que ya se ha resuelto el problema de la homologación Euro 4 a ver si Wolf dice algo al respecto. Aunque los que la tenemos ya sabemos "lo que hay" el tema de velocidad punta y crucero suele ser de lo que más miras cuando vas a comprar, aunque luego te das cuenta de que no es tan importante jajaja

Tema frenos en las nuevas EFI si que está muy bién resuelto con los tres discos. En mi caso (y creo que la mayoría de por aquí) con el disco delantero y los tambores te acabas defendiendo dignamente aunque hay que llevar siempre los tambores bién ajustados para maximizar la frenada.

Pibelo, en el foro francés están haciendo juegos de piñones para montar una 4ª más larga. Han diseñado dos tipos, unos que solo alargan el desarrollo un 4% y otro que es el que ha encargado la mayoría que alarga el desarrollo un 8%. Por desgracia creo que se ha cerrado el plazo para los primeros encargos y son bastante caros.

Para gente que rueda mayormente solos y poco cargados, especialmente en las nuevas EFI, un desarrollo un 8% mayor en 4ª supone poder ir a 100 km/h de crucero con bastante tranquilidad, y a 90 km/h ni te cuento, el motor ronroneando tranquilamente. a unas 3500-3700 rpm

Lo cierto es que en las carreteras de hoy en día con el tráfico que hay haría falta un pelín mas de velocidad y potencia para ir tranquilos ¿Nuca os ha "achuchado" algún camión? No es plato de buen gusto llevar la parrilla de un trailer pegada al culo, la verdad.  ???

pibelo:
A, eso ultimo que mencionas me refería.. :D
el desarrollo largo de la 4ª, no me interesa.. puesto que en cuesta y o, viento en contra, el salto a 3ª seria algo brusco. prefiero un desarrollo largo y mantengo la escalada de marchas intactas
 E puesto un desarrollo 10/35 (mas largo que el "solo") pero, en cuestas me falta potencia..
todo pasa, por incrementar 10 cv al motor y problema resuelto 8)

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