Mecánica > Otros sidecares / motos

RE Himalayan

<< < (2/2)

Ralph:
Son dos conceptos completamente distintos,la Benelli es un bicilindrico de turismo que pesa como una Africa Twin mientras que la indú es una reinterpretacion de las monocilindricas camperas de los 80.

manchi:
Como dice Ralph, son dos historias distintas. Puestos a comparar la Benelli yo lo haría con una v-strom y esta le da 100 patadas.

La Benelli es como si le pones el corazón de una vaca a un elefante: demasiado peso y demasiado aparatosa para que lo mueva bién (es mi opinión). Han querido copiar la BMW GS pero creo que la cosa se les ha ido de las manos con tema peso. Si pesase como 30 kg menos se podría valorar como moto.

Siguiendo con el tema de la Himalayan, Ralph. Tal como lo veo lo tienes jodido, dos opciones:

-Quedarte como estás: la combinación de la Suzuki con la Ural no está nada mal. Pierdes el tema pistas respecto a tener la Himalayan pero realmente con cualquiera de las dos se pueden hacer (yo he hecho pistas con mi GSXF)

-Reconfigurar el garaje: cambiar la Suzuki por la Himalayan y cambiar la Ural por un side con el que se pueda hacer más turismo por carretera. De esta forma cubrirías todo el espectro y mantienes la posibilidad de llevar los perrillos en side, aunque los viajes largos y/o rápidos los tendrías que hacer con el sidecar siempre. A ver, que ir a 110-120 con la Himalayan tampoco está mal  ::)

Por si te lo quieres ir pensando:

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-rt-1100-r-con-sidecar-266749482.htm

Tiene bastante buena pinta.

LoganEsLobezno:
Buenas.

Tengo claro que no es el mismo 'concepto'.

Sólo quería saber la opinión de alguien que la hubiese probado...

Gracias de todos modos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa