Autor Tema: Filosofía del foro  (Leído 1010 veces)

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: +7/-1
    • Ver Perfil
Filosofía del foro
« en: Junio 20, 2015, 11:01:49 am »
Ante todo quiero dar la bienvenida a cualquiera que lea esto y simpatice con las Ural y animar a inscribiros en el foro y participar.



FILOSOFÍA DE FOROURAL.ES

foroural.es ha sido concebido como lugar de encuentro para todos los poseedores, simpatizantes y "curiosos" de las motos Ural modernas, especialmente con sidecar.

foroural.es entiende como "motos Ural modernas" las que llevan el motor 750cc (desde el año 2000), y será sobre estas motos sobre las que esperamos hablar más en este foro, aunque por supuesto queremos hablar de cualquier otra Ural, cualquier otro sidecar ruso o no e incluso de sidecares modernos o simplemente motos, no cerramos la puerta a nada pero digamos que nos queremos "especializar" en las Ural 750cc, tanto los modelos carburación como las últimas EFI.

Ural es una marca histórica y como tal tiene un gran pasado del que también hablaremos seguro en el foro, es una moto con mucho presente (actualmente es el único sidecar "de aventura" que se comercializa en el mundo) y creemos que tiene mucho futuro del cual también seguro iremos hablando en el foro.

Estamos abiertos a todo, pero la idea es crear una comunidad "Ural 750". Desde foroural.es entendemos que los sidecares Ural son máquinas maravillosas que merecen ser usadas y disfrutadas al máximo y por tanto queremos promocionar y fomentar el uso de los sidecares Ural.

También queremos que este foro acabe siendo un "recopilatorio" sobre las Ural 750, donde cualquiera pueda buscar y encontrar información util para realizar operaciones mecánicas o de cualquier otra indole (características, consumos, accesorios.....).

Desde foroural.es queremos también promocionar el "hermanamiento" con otras webs y clubs relacionados con las motos con sidecar Ural, tanto nacionales como extrangeros, por lo que enlazaremos o postearemos en este sentido.

No dejes tu Ural languidecer en el garaje, o la utilices solo en cortos paseos dominicales...¡Usala¡: viaja, recorre, vive los paisajes que te rodean.








« Última modificación: Junio 21, 2015, 11:22:39 am por manchi »