Foro General / Presentaciones > Foroural

Nueva edición limitada 2021

(1/3) > >>

manchi:
Ural está sacando una campaña a base de pequeños videos previa a la presentación de la nueva edición limitada el día 17 de diciembre:







A ver que chorradillas nuevas se sacan de la manga, aunque hay rumores de que igual sale 850cc  :o

Si, muy chulas las ediciones limitadas pero lo suyo es que saquen ya de una vez un nuevo motor y haya una renovación total.

bujiaperlada:
A ver... estamos expectantes. Un motor de 850, el de BMW, sería genial.

manchi:
Me temo que sería el mismo motor subido a 850cc. Como las preparaciones que hace Dan de Est-motorcycles, vamos como el que llevo yo, pero en las Inyección con una reprogramación dicen que van muy bien pero al fin y al cabo sigue siendo una Ural, no es una mejora que suponga un salto cuantitativo.

pibelo:
seguramente seria así, como dice Manchi, con 8-10 cv ya seria suficiente y una 5ª marcha seria el éxtasis ;D

Peter Pan CR:
Algo aprendieron del primo BMW: Mucho humo, pocos datos para crear apetito.
 :P

Pregunta: ¿ya hay segunda parte de ¨la historia como Ilya llegó a la marca Ural?
En la primera parte habia confirmado mi sospecha de que el verdadero alma de la empresa es la esposa de el. Doñita Madina.
Vieras como reparte aurora de buena actitud. (la habiamos topado en el 2013 en la  oficina central en Redwood)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa