Foro General / Presentaciones > Foroural

Me presento desde Huesca

(1/5) > >>

vgreno2000:
Buenos días a todos,

 Mi nombre es Daniel (vgreno2000), soy motero desde hace muchos años y hace poco se ha despertado mi curiosidad por los sidecars.
 En concreto por los de Ural, ya que son los que me permitirían hacer recorridos off de tranqui que es lo que más me gusta.
 Actualmente tengo dos motos, una GS 1250 y una Himalayan que es la que utilizo para pistear y la que se aproxima más al concepto Ural.
 Intentaré aprender y recoger mucha información, también me gustaría poder probar  un side, todo esto antes de aventurarme a hacerme con uno, ya que los precios de nuevos son bastante altos y no quiero equivocarme con tanto dinero en juego.
 La opción de segunda mano también la valoraré, pero creo que lo primero es informarme bien para poder tener un criterio y sobre todo probar para ver si "es lo mío".

Un saludo!

Peter Pan CR:
Bienvenido Daniel en este club de 4 gatos.  8)
Verá Usted que muchos (casi todos) quienes hemos empezamos con 3 ruedas nos hemos preguntado, "¿Porque no lo he hecho mucho antes?"
El sidecar convierte la moto en un vehiculo multiuso con mucho más utilidad y factor de diversion increible.
Nadie nos podrá quitar esta risa de oreja a oreja.
Y en cada fiesta el carrusel esta bien ocupado. (con filas de chicos de 2 a 90+ años esperando su turno)

Esto si debe Usted volver a aprender de nuevo como si nunca hubiera Usted andado en moto.
El momento peligroso es cuando Usted pienza que haya aprendido... (ojo aun no ha cambiado de "chip" y reaccionará en una sorpresa como motociclista normal- totalmente al contrario de lo requerido)
Fijese  en esta discusion:
http://foro.foroural.es/index.php?topic=121.msg594#msg594

Disfrute.
Sven


[archivo adjunto borrado por el administrador]

miguelangel8281:
Buenas tardes Daniel.
Yo me decidí recientemente y todavía no le he terminado el rodaje a la moto.
La compré en julio y no la recibí hasta septiembre y la documentación hasta hace un mes.
Cuando se termine la pandemia podremos quedar en Jaca que tengo un conocido que tiene una Ural desde hace tiempo y nos puede enseñar muchas cosas..
La primera vez que la cogí me sorprendió mucho. tanto positiva como negativamente, pero cuanto más la conduzco. más me gusta.
Es otra forma de conducir, pero es muy divertida.
Un saludo

manchi:
Bienvenido a tu casa.

Ya verás que aquí somos poquitos pero bien avenidos  ;D

Creo que a lo largo y ancho del foro hay bastante información ya plasmada sobre todo lo referente a las Ural pero ya sabes que si tienes dudas de lo que sea aquí estamos para responder.

Como te he comentado en motostrail la verdad es que las Ural últimamente están caras. Si que es verdad que han dado un salto muy importante en calidades y los modelos actuales tienen muchas mejoras en calidades que las hacen ser motos robustas y fiables pero "por contra" los precios en la última década se han incrementado bastante, del orden del 50%, claro que si las piezas en origen o el proceso de pintura han mejorado es lógico que al final se repercuta.

Por aquí la mayoría tenemos el modelo antiguo de carburación con solo freno de disco delante, en 2014 salió el primer modelo EFI con sus frenos de disco en las tres ruedas y luego en 2019 salió la segunda generación EFI con una inyección bastante mejorada además de infinidad de componentes modificados/mejorados.

Lo bueno de las Ural es que son únicas en uso trail y campo. No hay otro sidecar en el mundo (en mi opinión) que te ofrezca las prestaciones en off de las Ural, pero por contra van muy justas en lo que se refiere a prestaciones por asfalto, lo cual es motivo de queja constante en este foro y en general en muchos foros internacionales de amantes de las Ural. No es que se pidan prestaciones de estratosfera, pero si "algo mas", y eso que estas últimas ediciones (a partir de 2019) parece que son capaces de mantener cruceros de 100 km/h sin problema.

Tienes por ahí varios hilos sobre conducción y mas cosas interesantes, echa un vistazo  ;)

vgreno2000:

--- Cita de: Peter Pan CR en Enero 13, 2021, 05:53:35 pm ---Bienvenido Daniel en este club de 4 gatos.  8)
Verá Usted que muchos (casi todos) quienes hemos empezamos con 3 ruedas nos hemos preguntado, "¿Porque no lo he hecho mucho antes?"
El sidecar convierte la moto en un vehiculo multiuso con mucho más utilidad y factor de diversion increible.
Nadie nos podrá quitar esta risa de oreja a oreja.
Y en cada fiesta el carrusel esta bien ocupado. (con filas de chicos de 2 a 90+ años esperando su turno)

Esto si debe Usted volver a aprender de nuevo como si nunca hubiera Usted andado en moto.
El momento peligroso es cuando Usted pienza que haya aprendido... (ojo aun no ha cambiado de "chip" y reaccionará en una sorpresa como motociclista normal- totalmente al contrario de lo requerido)
Fijese  en esta discusion:
http://foro.foroural.es/index.php?topic=121.msg594#msg594

Disfrute.
Sven

--- Fin de la cita ---
Muchas gracias por los consejos y por el link, leeré con atención lo que se comenta en ese otro hilo.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa