Foro General / Presentaciones > Foroural

¿Son los sidecares Ural los mejores para hacer campo?

<< < (3/3)

Peter Pan CR:
Bueno, esto fue Barvaro y me costó un poco entender su Alemán también.
Mucha cosa no ha cambiado entre comillas. 10cm más alto, unión cardanica atrás, bote 7cm más ancho. Tanque grande.

La Mobec pregunté hace años, cuando el paquete Superdrive sin caballo de trabajo salia 25.000Euro.
Lo que me asusta es el peso. Y los ahorros de la pensión que se perderían.
Como solía decir mi Tata, quien en paz descanse.
"Mejor pequeño, pero fino y mio."
No del banco.
Sven 
 

Peter Pan CR:
dejé Youtube encendido cuando salio un sonido conocido y el llamado "langsam" lento.
https://youtu.be/_emsL2IVbpc
Un pequeño entrenamiento que me deja reir. Hasta Manchi tiene en sus videos más "montaña"

manchi:
Refloto este hilo porque he encontrado un video que me da mucho que pensar, en concreto es este:



¡Pobrecilla! parece que supera la prueba pero lo cierto es que la maltratan bastante. No creo que las Ural, a pesar de sus grandes capacidades para off-road estén pensadas para ir fuerte por caminos como los chicos del video.

Por un lado la llevan de estricta serie, ni siquiera se han molestado en poner unos neumáticos de tacos que habrían mejorado mucho la respuesta, ya no digo el cambiar los escapes por unos altos o montar un radiador de aceite, por ejemplo.

Por otro lado se ve claramente que los pilotos son novatos y la situación les supera en muchas ocasiones. Cuando tienes cierta experiencia sabes distribuir pesos, cuando dar gas o cortar para que el conjunto vaya por donde tu quieres y supere obstaculos...

Además van muy fuertes y cualquiera que vea este video y piense que se puede ir así siempre con una Ural se va a encontrar con muchos problemas (suspensiones, rodamientos, chasis...).

En fin que si, que son muy buenas por campo pero no para ir a toda pastilla, las Ural sirven para disfrutar "a su marcha" sin forzarlas. Si las respetas te llevarán a lugares insospechados.

Ralph:
Si que esta chula si esa Ural "patilarga" pero ...como funcionara en carretera?😕

manchi:
Sin duda las Ural EFI tienen mucho par:


https://mr-cob.smugmug.com/2016-Black-Dog-Rally/i-4s6T7Gx

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa