Mecánica > Otros sidecares / motos

Alineación del side

<< < (2/4) > >>

Zújar:
Ayer me puse y listo, a la primera. Comprobé y me va de lujo, así que no la toqué más. Esos sí, iba con mi hija pequeña de 7 años, cuando lleve a alguien de más peso espero que no haya mucha diferencia y no tenga que rectificar nada o poco.

Vuestros consejos y ánimos me han sido muy útiles. Gracias.

sintalento:
Cuando vayas con un adulto en la moto y un niño de poco peso en el side, endurece la compresion el los amortiguadores traseros a tope o el manejo será de pesadilla.

tono79:
Yo ya estoy haciendo pruebas...jeejeje ya tengo el chasis montado,la moto la tengo inclinada hacia el side,si la inclino hacia la otra parte....se me levanta el side muy facilmente...esta bien asi?

pibelo:
NO!! lo estas haciendo al revés.. :'(
la moto, tiene que inclinar hacia la izquierda +/- 1 grado de Camber positivo(caída)..
nivel y una regla en vertical, a la rueda trasera..
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego, tienes que situar la convergencia de la rueda sidecar con respecto a las de la moto, tambien +/- 1,5 grados, (siempre y cuando, no tengamos tracción al sidecar)
Todo eso, lo haces con dos reglas largas en horizontal, que sean el largo de la moto + 1 metro aprx. tomando los centros de las ruedas por su eje y lo marcas en el suelo al final de las reglas(convergencia)

tono79:
Mas o menos....la moto la he puest con un nivel de burbuja...y la convergencia...se va cinco centímetros de delante menos que detras...no tengo medidor de ángulos,de todas maneras aun no tengo la barca pintada.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa