Foroural.es
Foro General / Presentaciones => Foroural => Mensaje iniciado por: Ralph en Noviembre 12, 2020, 09:54:44 am
-
Pues eso,hoy cumple años el amigo M.Angel
Un fuerte abrazo.
-
Pues muchas delicidades, Miguel Ángel. Que sigas cumpliendo muchos kilómetros y rutas por descubrir. Que pases un feliz día... y una mejor noche ;)
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
-
Muchas felicidades y que disfrutes de lo que queda del día.
-
¡Felicidades Pibelo!
Que hayas tenido un buen dia, que cumplas muchos mas y nosotros lo veamos ;D
-
Y vuelva a hacer viajes del las nosotros solo podemos soñar...
cada dia es un regalo. disfrutalo con la patrona. 8)
Felicidades.
Sven
Le manda estos saludos desde Gringolandia. :-X
-
juas!! que alegría , recién ahora lo veo, muchas gracias amigos..
acabo de llegar de Alicante con la moto, almorzar con la parienta (probar la moto, luego les cuento) , un dia esplendido par ala moto, carretera nacional y cientos de motos (domingueros) cruzando y adelantando haciendo la veña, Alicante las terrazas llenas de gente consumiendo, la rambla a tope de gente y el pùerto, gente haciendo deporte y paseando, igual que en tiempos pasados pero con mascarilla, e realizado el trayecto por carretera nacional para probar cuestas y cambios de rasantes, un filtro nuevo con dos trompetas de aire (de 50 mm x 2)por debajo el deposito asta la parte delantera del motor para la entrada de aire fresco, noto mas alegría y con motor caliente, eso si!!, a cambiado el intermedio como que faltara gasolina, "antes no lo hacia",al llegar e sacado las bujias y efectivamente están blancas totalmente, como las agujas ya las tengo subidas voy a calibra los surtidores de alta, pues ya llevo 32 y colocare 36 o 38 y probar, tengo fotos por wasap par si alguien quiere ver las tomas de aire, muchas gracias RALPH y camaradas
-
es bueno hacer un brinco a la vez y hacer pruebas. una vez que el aire se vuelve a calentar ya pedirá bocillas chicas. En CR puedo decir que con cada cambio de clima ocupo hacer este jueguito de nuevo.
Felicidades cumpleañero 8)
-
juas!! que alegría , recién ahora lo veo, muchas gracias amigos..
acabo de llegar de Alicante con la moto, almorzar con la parienta (probar la moto, luego les cuento) , un dia esplendido par ala moto, carretera nacional y cientos de motos (domingueros) cruzando y adelantando haciendo la veña, Alicante las terrazas llenas de gente consumiendo, la rambla a tope de gente y el pùerto, gente haciendo deporte y paseando, igual que en tiempos pasados pero con mascarilla, e realizado el trayecto por carretera nacional para probar cuestas y cambios de rasantes, un filtro nuevo con dos trompetas de aire (de 50 mm x 2)por debajo el deposito asta la parte delantera del motor para la entrada de aire fresco, noto mas alegría y con motor caliente, eso si!!, a cambiado el intermedio como que faltara gasolina, "antes no lo hacia",al llegar e sacado las bujias y efectivamente están blancas totalmente, como las agujas ya las tengo subidas voy a calibra los surtidores de alta, pues ya llevo 32 y colocare 36 o 38 y probar, tengo fotos por wasap par si alguien quiere ver las tomas de aire, muchas gracias RALPH y camaradas
Mas vale tarde que nunca ;D
Supongo que cuando hablas de los surtidores quieres decir 132, 136 y 138 ¿no?. Yo ya sabéis que llevo todo modificado también y con toda la experiencia que tengo creo que las Ural carburadas tienen 3 "problemas", algo de lo que ya hemos hablado en mas ocasiones:
-La caja de filtro. Por un lado es demasiado pequeña y por otro al estar la entrada de aire por debajo hace que el aire que traga sea caliente, especialmente en circulación lenta o muy lenta (atascos de ciudad o circulación por campo). Si solucionas este problema bienn cambiando caja de filtro o bien cambiando la admisión de aire como has hecho te encuentras el segundo problema:
-Carburación no muy adecuada. Creo que los Keihin de la Ural no están demasiado estudiados y pronto te das cuenta de que necesita mas gasolina y otra aguja (como poco, en mi caso ya sabéis que tuve que modificar también chimeneas y campana). Conforme vas ajustando la carburación te sobreviene el tercer problema:
-El encendido Ducati no es ninguna maravilla. Está diseñado para ser muy conservador (lo cual es bueno de cara a la durabilidad) y no permite rendir al motor todo su potencial.
Trabajando sobre estos tres factores se puede lograr una Ural que funciona y responde bastante mejor que la de serie gastando igual o incluso menos.
Poco a poco, Pibelo.
-
si!!, los surtidores me comí un digito :-[ en cuanto a lo otro toda la razon, e probado otras unidades co el ojo de Moscu (e inclusive con platinos)y la aceleracion es superior en comparación a Ducati, en fin.. poco a poco
-
Pues otra felicitación por aquí... Con bastante retraso, pero mucho cariño.
-
Felicidades con retraso para este cumple y me adelanto al del año que viene ;D ;D
Saludos
Irbit