Autor Tema: !!!!!!! POR FIN !!!!!!!  (Leído 13851 veces)

Antonio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
!!!!!!! POR FIN !!!!!!!
« en: Abril 08, 2018, 12:59:27 pm »
Un cordial saludo a tod@s:

Espero os acordéis de mi, Antonio del Pais Vasco, me presenté en Noviembre de 2016.

No esperaba que se alargara tanto el proceso de la adaptación y la obtención del permiso A2, pero por fin llegó el día.

Me he llegado a desesperar por momentos, pero bien está lo que bien acaba.

Empezaré por el principio: encontré una Ural Sportman del 2012 practicamente nueva . Algo elevada de precio pero me decidí a traerla. En aquellas fechas estaba en las páginas de compraventa: una negra con remolque en Vitoria. Llamé para interesarme por la razón de su venta y me entristeció mucho que era la familia la que la vendía ya que el padre había fallecido un año antes. La tenia a capricho y por desgracia la disfrutó poco.Desde aquí les mando un afectuoso saludo.







Os refresco la memoria, debido a mi lesión medular necesitaba hacer unas reformas en la moto.

Me voy a comer , luego os sigo contando.  Un saludo



Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:!!!!!!! POR FIN !!!!!!!
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2018, 02:35:43 pm »
Antonio,algo no estas haciendo bien con los enlaces de las fotos,por lo demas me alegro que por fin puedas disfrutar esa Sportman.
No dejes de intentarlo que esta mañana lo hiciste bien.

morabito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:!!!!!!! POR FIN !!!!!!!
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2018, 09:35:33 pm »
Enhorabuena, ahora a disfrutar y poco a poco, despacico al principio...vas a ver que enganche es esto.

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:!!!!!!! POR FIN !!!!!!!
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2018, 11:28:49 pm »
Hola Antonio.

Me alegra que ya haya pasado todo el proceso.

De las fotos pues si, algo haces mal porque no se ven.

Antonio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:!!!!!!! POR FIN !!!!!!!
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2018, 07:26:09 pm »
Las fotos tenían mucha resolución. A ver si ahora:









Antonio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:!!!!!!! POR FIN !!!!!!!
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2018, 07:37:32 pm »
Con las adaptaciones no me he complicado:

Tema del cambio mediante palanca









Para el freno trasero: por muy ajustado que lo llevo no me satisface la frenada.  Estoy diseñando para ponerle disco.








Como habéis visto le he puesto unos elevadores en la tija.

Unas plataformas sobre los estribos:



Y tema importante el asiento:






Antonio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:!!!!!!! POR FIN !!!!!!!
« Respuesta #6 en: Abril 09, 2018, 07:41:50 pm »
Y para llevar la silla estoy probando unos soportes que están funcionando bien aunque en el momento que salga a la carretera me veo estar cada dos por tres parado por la policia...










Antonio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:!!!!!!! POR FIN !!!!!!!
« Respuesta #7 en: Abril 09, 2018, 07:54:55 pm »
Y por ultimo el tema del carnet:  En tráfico, salvo el  shock inicial, me han tratado bien y se han involucrado. Me valoraron conjuntamente los médicos y los examinadores y me dieron el apto con las adaptaciones necesarias.

Aprobé el teórico y para el practico tardaron un par de meses en buscar una solución para la prueba de pista. No se han complicado y me lo han puesto fácil. Solamente he tenido que hacer las lineas paralelas y el slalon entre conos. Además no me han puesto el cronometro en marcha. Lo aprobé este mes de febrero.

Y tras unas cuantas clases de autoescuela , este pasado viernes aprobé el examen de circulación.  :D ;)



Y ahora a esperar que llegue el buen tiempo.

Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:!!!!!!! POR FIN !!!!!!!
« Respuesta #8 en: Abril 09, 2018, 11:09:04 pm »
Hola Antonio,sigo sin ver las fotos y ya me fastidia ya porque has despertado mi curiosidad.
Algunos de por aqui tenemos un amigo en Facebook que tiene una Ural adaptada y el tio no para,se llama Albert Font,buscalo en la red,seguro que te puede aconsejar.
Por cierto:la moto la compró a Wolf que es el distribuidor de Ural para España y que tambien anda por este foro.
Suerte.

Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:!!!!!!! POR FIN !!!!!!!
« Respuesta #9 en: Abril 09, 2018, 11:25:23 pm »
Me he tomado la libertad de descargar un par de fotos de su muro,esta es la moto:

Aqui aparece con el artilugio ese donde lleva la silla bajado,muy currado por cierto.

Y en esta otra una vez replegado en posicion de reposo.
Hay algun video por ahí,si lo encuentro lo pongo.

Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:!!!!!!! POR FIN !!!!!!!
« Respuesta #10 en: Abril 09, 2018, 11:28:53 pm »

Aqui está.

Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:!!!!!!! POR FIN !!!!!!!
« Respuesta #11 en: Abril 10, 2018, 12:20:11 am »
Hola Antonio,
Atras y en el sidecar¿ tiene Usted frenos de tambor?
Yo tampoco estuve feliz hasta el momento que modifiqué un poco a las levas.
De fabrica son muy redondas y no elevan mucho. Entonces las limé en la parte de descanso para que al girar eleven más carrera.
Esto en conjunto con frecuentes lijadas del tambor y las partes vidriosas de las zapatas (fibras) he llegado a ser contento incluso con nuestras montañas graves en CR. Lo que si hay que verificar con calibrador, es que las zapatas están en descanso a la misma altura.

Las levas tienen mucho juego, y entonces si las zapatas están descentradas la frenada se recarga en una sola zapata, y se gastan aun más orificio y leva.

Lastima que aún no puedo ver ninguna de sus fotografías. ¿Sea que las tiene en la nube y están todavía limitados para uso privado?
Bienvenido de nuevo.
Y no olvide:
"¡Todo pasa en la cabeza!"
Las unicas limitaciones son las que nos ponemos nosotros mismos.
Sven

(uno quien también alguna vez en sus días mozos ha tenido que luchar con miembros parcialmente paralizados.
La vida sigue bella aunque duela a veces para gritar.
La alternativa es levantarse y no sentir nada doler..¿y entonces que? estaremos bajo tierra)
El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:!!!!!!! POR FIN !!!!!!!
« Respuesta #12 en: Abril 10, 2018, 02:21:58 pm »
Me he tomado la libertad de descargar un par de fotos de su muro,esta es la moto:

Aqui aparece con el artilugio ese donde lleva la silla bajado,muy currado por cierto.

Y en esta otra una vez replegado en posicion de reposo.
Hay algun video por ahí,si lo encuentro lo pongo.

Creo que esa no es la moto de Antonio, es una de las de carburación negra si no recuerdo mal.

Antonio, nuestro amigo François lleva una silla pequeña con pequeño respaldo (no es hasta que punto cada uno tiene necesidades distintas en este sentido) sobre la parrilla que va en el side y la puede coger perfectamente, se la pone junto a la moto y sube y baja perfectamente.

Si quieres mandame alguna foto a mi tlf y las cuelgo si no encuentras otro modo de subirlas.

Antonio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:!!!!!!! POR FIN !!!!!!!
« Respuesta #13 en: Abril 10, 2018, 05:46:42 pm »
Que rabiaaaaa....

Ya lo siento.  Voy a seguir intentandolo.

Antonio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:!!!!!!! POR FIN !!!!!!!
« Respuesta #14 en: Abril 10, 2018, 05:50:50 pm »