496
Foroural / Re:los comienzos
« en: Septiembre 02, 2015, 01:17:17 pm »
No quedan muchas otras opciones pagables si no queremos comenzar a comprar cochinos Chinos...
Los pocos conjuntos de sidecar Europeos del oeste se han vuelto tan sofisticados y caros como si fueran misiles espaciales
Lo bonito de las motos con sidecar sencillos (Jawa/Ural/antes MZ) es que uno se divierte a bajas velocidades en el rango de los limites de velocidad permitidos.
Cada vez más son más estrictos y vuelven el conducir con vehículos modernos una cosa aburrida.
Y cuando los verdes comienzan a gobernar, ni hablar de las estupideces que han hecho hasta en lugares tan remotos como mi pueblo de origen en la frontera entre Alemania occidental y oriental.
Que vivan los yunques Rusos.
Sophie está de nuevo en 3 ruedas. Los 28km sin sidecar esta semana de mantenimiento me han convencido, que esta amiga tranquilamente puede servir también como Solo, mientras que se afloje el amortiguador de dirección.
(tuve que planificar las 6 salidas...contra sentido de reloj porque los idiotas en sus cajones de 4 ruedas no respetan la mano como sustituto de señal. Parece que se le quieren meter dentro de la mufla. )
Dato curioso: La suspensión delantera queda prácticamente a nivel cuando frenas. Nada de "bucear al asfalto", ni de "tiro al cielo" como con la NSU. Muy agradable experiencia.
Sven
Los pocos conjuntos de sidecar Europeos del oeste se han vuelto tan sofisticados y caros como si fueran misiles espaciales
Lo bonito de las motos con sidecar sencillos (Jawa/Ural/antes MZ) es que uno se divierte a bajas velocidades en el rango de los limites de velocidad permitidos.
Cada vez más son más estrictos y vuelven el conducir con vehículos modernos una cosa aburrida.
Y cuando los verdes comienzan a gobernar, ni hablar de las estupideces que han hecho hasta en lugares tan remotos como mi pueblo de origen en la frontera entre Alemania occidental y oriental.
Que vivan los yunques Rusos.
Sophie está de nuevo en 3 ruedas. Los 28km sin sidecar esta semana de mantenimiento me han convencido, que esta amiga tranquilamente puede servir también como Solo, mientras que se afloje el amortiguador de dirección.
(tuve que planificar las 6 salidas...contra sentido de reloj porque los idiotas en sus cajones de 4 ruedas no respetan la mano como sustituto de señal. Parece que se le quieren meter dentro de la mufla. )
Dato curioso: La suspensión delantera queda prácticamente a nivel cuando frenas. Nada de "bucear al asfalto", ni de "tiro al cielo" como con la NSU. Muy agradable experiencia.
Sven