Autor Tema: Posible nueva Chang Jiang  (Leído 16835 veces)

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re: Posible nueva Chang Jiang
« Respuesta #15 en: Enero 20, 2020, 08:48:59 am »
Yo creo que son las tomas y luego que además para los videos se va un poco más "dinámico".

El dinamismo se imprime en el momento, da igual que sea un sidecar, un tanque o una bicicleta. He visto Godwings dinámicas y RR más tiesas que una vela. Si que es verdad que unos vehículos pueden invitar mas que otros a ir deprisa pero luego todo depende del piloto, según su forma de maniobrar parecerá mas dinámico o no. Lo cual por supuesto no quiere decir que vaya deprísa ni mucho menos.

En cuanto al dinamismo en los sidecares. Como yo pienso que el dinamismo percibido no es sino la ejecución violenta de ciertas maniobras pues creo que no es nada bueno. A los sides no les gustan las maniobras violentas y es mejor ir fino que ir "dinámico". Primero porque pueden aparecer reacciones inesperadas y luego porque los componentes mecánicos sufren mas.

bujiaperlada

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Posible nueva Chang Jiang
« Respuesta #16 en: Julio 01, 2020, 06:28:39 pm »
Keeway en España va a comercializar las nuevas Chang Jiang. Esta es la carta que he recibido:

Buenas tardes,

Ante todo agradecer su interés en las motocicletas con Sidecar Chiangjiang. Ya hemos cerrado el acuerdo de colaboración con DIP Francia para ser nosotros el importador de esta marca en España, y hasta que definamos la red comercial de la nueva marca se realizarán la entrega de pedidos de motocicletas en la red de concesionarios actual que tenemos para las marcas Benelli, Keeway y Orcal.

Comentarle que somos una empresa con más de 15 años de antigüedad y experiencia en España con unas instalaciones preparadas para el suministro de recambios y vehículos con un equipo de más de 20 personas.

Los precios de los vehículos irán acorde a los mismos que hay en Francia, pero probablemente se haga una campaña de lanzamiento con mejores precios en promoción, con el fin de dar a conocer la nueva marca.

No dude en contactar con nosotros para más información o cualquier duda que le pueda surgir.

Reciba un cordial saludo,

 



Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re: Posible nueva Chang Jiang
« Respuesta #17 en: Julio 01, 2020, 07:46:37 pm »
¡Gracias por la información!

Cualquier noticia así es bienvenida.

bujiaperlada

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Posible nueva Chang Jiang
« Respuesta #18 en: Octubre 01, 2020, 09:54:37 pm »
Hola compañeros, la primera ya ha llegado a España y yo soy su propietario. Me lié la manta a la cabeza y otra más para el garage (ahora son tres).
Hasta el momento solo la he podido probar dentro de un espacio cerrado y ya va quedando menos para tener todo en regla... Después de hablar con propietarios en Francia  incluso con  uno en China me lié la manta a la cabeza y ha sido un proceso un poco complejo... pero ya está reconocida en Industria y he allanado el camino a futuros compradores.
La sensación inicial es buena. Se ve sólida, robusta y el motor es idéntico al Kawasaki  ER6, intección Bosch, frenosxdisco flotantes integrales, suspensión Kayaba...
Buen sonido. En fin, ya os contaré

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re: Posible nueva Chang Jiang
« Respuesta #19 en: Octubre 02, 2020, 09:58:09 pm »
¡Felicidades! y gracias por la información.

Estamos muy interesados en que nos vayas contando impresiones y demás conforme la uses. Ah, y si se puede saber por cuanto sale el invento mejor que mejor. Tengo un amigo que igual está interesado.

3ruedas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: Posible nueva Chang Jiang
« Respuesta #20 en: Octubre 02, 2020, 11:03:36 pm »
Felicidades!!! A disfrutarla...

carlos herrero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Posible nueva Chang Jiang
« Respuesta #21 en: Octubre 10, 2020, 03:40:19 pm »
A rodar!!!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re: Posible nueva Chang Jiang
« Respuesta #22 en: Octubre 12, 2020, 10:04:38 am »
Hola, de momento el motor y la potencia me agrada, pon algunos datos como= si tiene retroceso, si viene alguna versión con tracción al side, freno mano etc.
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

bujiaperlada

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Posible nueva Chang Jiang
« Respuesta #23 en: Octubre 12, 2020, 09:26:27 pm »
Hola. Todavía estoy en proceso de homologación, y, como os decía, solo la he probado en circuito cerrado (un parking).
No tiene marcha atrás, punto negativo, ni tracción al side, otro punto negativo. Sí tiene "freno de mano".
Tiene muy buenos acabados y se nota la potencia.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

El MOTOR es idéntico al Kawasaki ER6, comprobado, ya que la moto ha llegado a Kawasaki Cádiz.

Doble: 4T doble árbol de levas en cabeza, 8 válvulas

Desplazamiento: 649.3 cc

Par de orificio: 83 × 60

Inyección: Bosch EFI

Encendido: electrónico

Arranque: eléctrico

Líquido refrigerante

Caja de cambios: 6 engranajes

Potencia máxima: 45 Kw a 8000 rpm.

Par: 62 nm a 7000 rpm

CUADRO

Suspensión delantera: horquilla KYB 41 mm

Suspensión trasera: 2 amortiguadores de muelle hidráulico KYB . Ajuste en 5 posiciones diferentes.

Lado de la suspensión: Amortiguador de choque ajustable KYB

FRENADO  : sistema CBS

Freno delantero: disco flotante diam 320 mm, 3 pistones

Freno trasero: disco diam 256mm pistón simple

Freno en el lado: Disco diam 256 mm pistón simple.

Freno de estacionamiento: en el manillar.

Neumático delantero / trasero / lateral: 4.10-18

DIMENSIONES

L x W x H mm: 2235 X 1655 X 1070

Altura del asiento mm: 780 

Distancia al suelo mm: 1475

Peso kg: 365

Depósito: 20 L + 4 reserva

Y en cuanto la matricule os cuento

Saludos

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re: Posible nueva Chang Jiang
« Respuesta #24 en: Octubre 13, 2020, 10:44:26 am »
perfecto, unos 60 cv ;) es lo que hace falta a las nuestras :-[
el peso si cabe, es igual o mas que las rusas  ???
ya nos diras su comportamiento, gracias bujia
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re: Posible nueva Chang Jiang
« Respuesta #25 en: Octubre 13, 2020, 01:25:51 pm »
Gracias por la información Bujiaperlada.

Con ese "motorcillo" tiene que ser una gozada rodar con ella. Lo que me da la impresión que igual lleva desarrollos muy cortos, pero lo bueno de que la transmisión sea por cadena es que puedes adaptarlos a tu uso. Cuando la tengas totalmente legalizada y la vayas usando ya nos confirmarás este punto. Gracias.

La Mash Family side también viene de serie con un desarrollo muy corto para que no se note tanto el sidecar.

bujiaperlada

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Posible nueva Chang Jiang
« Respuesta #26 en: Octubre 20, 2020, 08:40:21 pm »
Bueno compañeros, ya la tengo matriculada y mañana le haré el seguro.
Ya os iré contando mis experiencias con ella.  De momento, la kmpresión es muy buena. Nada que ver con mi vieja CJ 750.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re: Posible nueva Chang Jiang
« Respuesta #27 en: Octubre 22, 2020, 08:20:43 am »
¡Wow, felicidades!!!!

A ver el tema del seguro si es posible hacerlo facilmente porque al ser un modelo nuevo muchas compañías ni la tendrán en sus bases de datos. Igual AMV que es francesa y en francia ya se ha vendido alguna la tiene ya.

bujiaperlada

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Posible nueva Chang Jiang
« Respuesta #28 en: Octubre 23, 2020, 01:25:23 pm »
Bueno, hoy mi primer paseíto con la chinita y vengo muy satisfecho.
No puedo comparar con una Ural actual porque la desconozco, solo puedo comparar con mi vieja CJ750 o con la DNPR que son las que he montado.

 La recogí y hemos rodado 50 km, un poco por ciudad y el resto por carretera. Buen sonido, muy maniobrable gracias al gran manillar y mucho reprís. Las marchas son cortas, por lo que enseguida llegas a la sexta velocidad que va marcando la pantalla digital. El freno combinado da una frenada impecable con una caja de cambios muy suave, solo suena al poner la primera marcha, me recuerda a mi BMW en ese sentido.
Hoy he rodado, sin acompañante, por carretera entre 80-90 km/h procurando  no pasar de 6000 vueltas, lo que me dicen que haga hasta que no llegue hasta  los primeros 1.000 Km, pero me quedaba más puño.
De momento me ha resultado cómoda y veo que está hecha para que sea fácil su manejo en principiantes.
En ciudad mucha primera y segunda y mucho embrague.
Se agarra bien en las curvas y, como con las Urales, llama mucho la atención.
Ya iré contando más según vaya rodando.
De momento ya descansa con sus hermanas.
Saludos



Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re: Posible nueva Chang Jiang
« Respuesta #29 en: Octubre 23, 2020, 06:23:19 pm »
Hola Bujillaperlada, la manivela  en la foto parece estar algo muy elevada. Es probable que Usted se adaptará más a la moto, si se gire la manivela un poco más hacia atras hasta que sienta sus muñecas menos obligadas. Si la manivela es algo más "aflechada" in comparacion con una moto normal, no se preocupe. Entonces recuerdese a la manivela original de Dnjepr y Ural cuales está asi tambien. Este "aflechamiento" ayuda mucho en las curvas cerradas donde yo suelo pasar la mano interna por encima del puño para poder aplicar más fuerza y mas rango de posible movimiento. (codos siempre libre del torso como en motocross)
Lo que hayan ajustado en el taller es puro "inicio de ajuste",  perfeccionelo Usted hasta que calza a su propio cuerpo. Más que todo, es importante que Usted se sienta comodo y no fuerza sus extremidades de manera antinatural.
Felicidades por el nuevo miembro de la familia.
Sven desde la epoca de lluvias.
El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!