Autor Tema: DNEPR 800cc  (Leído 4239 veces)

LoganEsLobezno

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
DNEPR 800cc
« en: Febrero 28, 2018, 05:13:23 pm »
Buenas.

Por si puede haber algún interesado...

http://dnepr-kiev.com/spare-parts/engine-in-gathering?product_id=5351

Y... barato.


Saludos y... ¡buena ruta!

pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:DNEPR 800cc
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2018, 06:25:21 pm »
Siempre lo e dicho, para potenciar nuestros motores el Dnepr le lleva mucha ventaja al Ural por infinitas razones.. :D
Dicho esto, tambien debo decir que, la experiencia con los recambio ucranianos es de lo peor y abastecidos por esa empresa mencionada... :-\
« Última modificación: Marzo 01, 2018, 06:31:23 pm por pibelo »
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

LoganEsLobezno

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:DNEPR 800cc
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2018, 09:21:38 am »
Buenas, apañero!

Como dice el dicho: ' ¡Nadie da duros a 4 pesetas...! '
Saludos y... ¡buena ruta!

bujiaperlada

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:DNEPR 800cc
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2020, 07:47:56 pm »
Hola, en mi búsqueda de side,.me venden una DNPR con motor BMW.R80. Es muy bonita y tira muy bien y, aunque no pone nada de BMW en el motor me asusta la ITV futura. El vendefor me dice que no lo miran, pero me asusta..
¿Cómo lo veis?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:DNEPR 800cc
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2020, 09:52:52 am »
buenas, es posible que pase la inspección o bien, por que ante la duda decidan hacer la "vista gorda", si van a las leyes!! NO PASARIA pues es una reforma de importancia y tendría que pasar por una homologacion...ese motor es lo que necesita nuestrtas Urales, 50 cv seria la potencia justa. De todas maneras bujiaperlada,si es una Dnepr sin tracción al side y la quieres para paseos y no darle mucha caña, el motor de origen va sobrado 8)
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

bujiaperlada

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:DNEPR 800cc
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2020, 05:27:36 pm »
Muchas gracias. A ver qué hago, me encanta esa moto. Estoy entre esa y una Ural del 2008, pero no sé por cual tirar. No sé nada de mecánica, pero me encantan los sides.

SE ACEPTAN Y AGRADECEN LOS CONSEJOS.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
« Última modificación: Julio 01, 2020, 05:29:30 pm por bujiaperlada »

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:DNEPR 800cc
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2020, 07:51:02 pm »
La idea del motor BMW en la Dnepr está bastante bién, pero habría que ver si lleva la caja de cambios BMW o han acoplado la de Dnepr con marcha atrás. Por otro lado los frenos claramente no van a estar a la altura. Sin duda yo me quedaba con la Ural.

Aunque menos potente que el motor BMW el motor Ural está diseñado para el sidecar y tiene mas par.

Como te he comentado en el hilo de tu presentación también dependerá de los precios, los km que lleven, el estado general etc.