Autor Tema: Por fin...la nieve  (Leído 3468 veces)

morabito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Por fin...la nieve
« en: Enero 06, 2018, 05:10:02 pm »
La primera de este invierno, que sigan muchas más,



pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Por fin...la nieve
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2018, 05:27:09 pm »
fabuloso, tu si que disfrutas.. ;D
déjamelo compartir..
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Por fin...la nieve
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2018, 08:21:53 pm »
¡Que bien lo pasamos!

La próxima mas y mejor :-)

Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Por fin...la nieve
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2018, 06:11:37 am »
Precioso todo,enhorabuena,pero....es Añisclo? Hubo necesidad de echar mano del twd? Como se comportan en esas condiciones? Y sobre todo...desde cuando Morabito y Alexia tienen cascos modulares?😁

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Por fin...la nieve
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2018, 08:10:53 pm »
Un poco más al oeste, Ralph. Zona de la Selva de Oza y adyacentes.

Cuando había mucha nieve yo si que fuí en 2wd un rato, lo que pasa es que llegó un punto que ni por esas. Elegí mal la trazada y Morabito me superó por la derecha por la trazada buena siguiendo las huellas que había de 4x4  ;D

Yo no llevaba mucha rueda y las rodadas de los coches estaban heladas así que por mi parte no fuí muy cómodo pero las motos avanzan. En otras ocasiones he ido sobre nieve virgen o nevando y se va de maravílla. Yo donde me quedé atascado ya no quise subir más, aunque otros se quedaron con más ganas jajaja.

La verdad es que entre la tracción al side y la marcha atrás acabas saliendo de cualquier apuro, si a eso le añades unas buenas ruedas de tacos de invierno ya ¡la pera!

morabito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Por fin...la nieve
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2018, 12:45:35 pm »
Precioso todo,enhorabuena,pero....es Añisclo? Hubo necesidad de echar mano del twd? Como se comportan en esas condiciones? Y sobre todo...desde cuando Morabito y Alexia tienen cascos modulares?😁

Creo que estos artefactos estan para eso. Poco metimos la tracción, al rato de llevarla ya no te acuerdas que la llevas si no pisas asfalto. Los cascos modulares....para el frío. :)