Autor Tema: saludos desde Valencia  (Leído 3004 veces)

tono79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
saludos desde Valencia
« en: Septiembre 01, 2015, 08:53:13 am »
Hola a todos!
Acabo de adquirir una Ural retro solo del 2007,ya hace tiempo que ando con el tema de los sidecares....pero con mala experiencia....bueno por lo menos ya tengo moto para el side!



pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:saludos desde Valencia
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2015, 09:49:57 am »
Hola tono79
Bienvenido al foro y a este mundo particular d ela moto
soy de Benidorm y tambien poseo una Retro.. :D
me imajino, que en documentacion estara homologada para sidecar (3 plazas)

http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/sidecar-sidecar-66617917.htm
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

tono79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:saludos desde Valencia
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2015, 10:02:18 am »
Hola Pibelo!
Que casualidad! Acabo de abrir un post preguntando cosas de la retro,el tema del anclaje del side...y en la ficha me vienen dos plazas,lo estube hablando ayer con el distribuidor del Verger,me comentó que me lo tiene que hacer un ingeniero.

pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:saludos desde Valencia
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2015, 08:14:40 pm »
puff !! por eso preguntaba.. ???
Pensaba que, como era URAL, ya venia con la particularidad de poder aplicar un sidecar sin mas..
Toca mover papeles..
ya nos contaras como resulta..
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:saludos desde Valencia
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2015, 12:22:33 pm »
Bienvenido al foro.

La cosa es que en documentación venga homologada como motocicleta, como motocicleta con sidecar o que lleve homologación doble (las dos anteriores) en esos casos es cuando se puede circular solo con la moto o también acoplarle el side aunque entonces en el numero de plazas pondría 2/3 osea, 2 cuando se circula solo con la moto o 3 cuando se circula con el side.

Si solo tienes la homologación de moto igual te sale más barato vender esta y comprar otra que homologarla para el sidecar  :(

De todas formas por preguntar que no quede.


tono79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:saludos desde Valencia
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2015, 05:25:39 pm »
Hola Manchi,
Pues en la documentacion viene con dos plazas,pero en observaciones pone "apta/preparada para sidecar"
Hablé con un ingeniero de la itv y me dijo que si iba a la itv con el side podria pasarla con el sin problemas,lo de las tres plazas es otro tema pendiente...

pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:saludos desde Valencia
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2015, 08:07:19 pm »
perfecto!! entonces puedes circular con el side.. ;D
 solo, si tocas con un toca -pelotas (valga la redundancia) y te pilla con 3 personas.. :-\
yo de momento no haría NADA, solo ponerle el side y pasar la itv..
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

tono79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:saludos desde Valencia
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2015, 08:40:18 am »
De momento voy a circular asi....pero le voy a enviar un correo a Ural a ver si me pueden dar una autorizacion para poner en la ficha 2/3 plazas,como te pone en la ficha

Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:saludos desde Valencia
« Respuesta #8 en: Septiembre 05, 2015, 08:26:33 pm »
Saludos de otro valenciano y perdon por la tardanza,suerte con ese side.
Cuando te apetezca conocerme mandame un privado a ver si vamos haciendo algo los valencianos.

tono79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:saludos desde Valencia
« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2015, 11:44:35 am »
Cuando quieras Ralph,el domingo 27 de este mes hay una vuelta de motos clásicas en Atzeneta de Albaida,lo más seguro es que me acerque,si te apetece....
Ahora estoy lijando el side...aun me queda bastante trabajo,de momento disfruto de la Ural sin el side.