Autor Tema: Alquiler con conductor en Andorra  (Leído 2350 veces)

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Alquiler con conductor en Andorra
« en: Mayo 24, 2018, 11:36:58 am »
Enrredando por internet he dado con esta empresa: https://www.classic-side-tour.com/es

Realizan excursiones con conductor entre 1 y 6 horas. De precio me parecen un poco caros, especialmente el alquiler de 6 horas que es día completo ¿800€???

Pero bueno, como curiosidad ahí están.



Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Alquiler con conductor en Andorra
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2018, 11:10:45 pm »
 :o :o 800 pavos por una excursion en Ural??? Y yo paseando a las amigas de mi mujer...gratis,que poca vision de negocio.😬

Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Alquiler con conductor en Andorra
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2018, 05:38:37 pm »
En 3 personas de pasajeros sumé 250 años, esto fue mi record en un cumpeaños de mi suegrita quien en paz descance. No puedo recordar alguna vez haber cobrado algo por dar un paseo a alguien. Pero hay personas para todo. Estuve burlando mi Tata por haber pagado un medio alquiler mensual para volar una vuelta por Hamburgo en una "Tante Ju", en aquel momento habia regresado con mi esposa de un vuelo por 20,-US$ de 250km en una DC3 del 1942. Años despues pague igual como Tata para una vuelta con hijito sobre la costa de Oregon en un biplano de correo del 1927. La costa de Oregon es definitivamente más interesante que las zonas industriales de Hamburgo.

¿Será que nosotros los triciclistas ya nos hemos hechos tan escasos que hay gente quienes nos ven como una curriosidad de ataño, para explotarlo comercialmente?
El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!