Autor Tema: Presentación desde Cáceres  (Leído 1896 veces)

Rafael

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Presentación desde Cáceres
« en: Mayo 04, 2020, 08:33:41 pm »
Hola buenas tardes, en primer lugar gracias por aceptarme en el foro. Mi nombre es Rafael soy de Cáceres y tengo 60 años (es una pena como pasa el tiempo je,je). Hace algo más de un año compre una denpr mt11 por que me gusta el concepto de moto con sidecar, pero todavia no he podido darme una vuelta en ella, el anterior dueño me dijo que el embrague estaba mal y nada más llegar a casa me puse a desarmarla toda y así sigue, he ido comprando algunos repuestos pero entre el poco tiempo y mis escasos conocimientos de mecánica la cosa va despacio. En fin quizas algún día pueda darme un paseo en ella, mientras tanto sigo aprendiendo de vosotros. Un saludo



kriterium

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Presentación desde Cáceres
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2020, 10:23:37 pm »
Buenas Rafael,

citando a Manchi casí todos los que os gustan los sidecars ya peinaís canas, jajaj lo digo por mi juventud. Bienvenido y un abrazo.


Hola buenas tardes, en primer lugar gracias por aceptarme en el foro. Mi nombre es Rafael soy de Cáceres y tengo 60 años (es una pena como pasa el tiempo je,je). Hace algo más de un año compre una denpr mt11 por que me gusta el concepto de moto con sidecar, pero todavia no he podido darme una vuelta en ella, el anterior dueño me dijo que el embrague estaba mal y nada más llegar a casa me puse a desarmarla toda y así sigue, he ido comprando algunos repuestos pero entre el poco tiempo y mis escasos conocimientos de mecánica la cosa va despacio. En fin quizas algún día pueda darme un paseo en ella, mientras tanto sigo aprendiendo de vosotros. Un saludo

pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Presentación desde Cáceres
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2020, 12:34:30 pm »
Hola y bienvenido Rafael  8)
60 años?' eres un chaval y ya tendrías que estar pilotando esa maquina, (primero despacio y con alguien en el side) buena motos la Dnepr tengo amigos con ellas y le saca los colores a la Ural (siempre hablando de 650)..ya nos iras contando los progresos y las dudas.. un saludo sidecarista
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Presentación desde Cáceres
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2020, 01:33:06 pm »
Bienvenido al foro Rafael

La edad es algo relativo y 60 no son nada  ;D

Pues a ver si pones en marcha esa Dnepr y te da alegrías. Si es con tracción al side son mucho más faciles de conducir.

Coincido con Pibelo, las Dnepr eran mejor que las Ural en aquellos años. A saber que habría pasado si no hubiesen cesado la producción.

3ruedas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:Presentación desde Cáceres
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2020, 09:18:31 am »
Bienvenido al foro!!

Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Presentación desde Cáceres
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2020, 05:39:50 pm »
Hola Rafael,
Bienvenido al foro.
Viera, ¡que más viejo nos hacemos, más derecho tenemos de jugar!
 ::) :P 8)
Diga la media naranja lo que quiera, nada más bonito que darse este gustito.
Una vez que haya ensamblado su Dnjepr verá ,que es aún más bonito pasear con ella. Por si no habrá que tener miedo, porque va a poder nombrar cada tuerca con nombre y apellido.
Suerte.
Sven
El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!

Fifo-650

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Presentación desde Cáceres
« Respuesta #6 en: Junio 21, 2020, 11:25:22 am »
Bienvenido, y pon a circular pronto esa Dnjepr, tienen una mecánica muy sencilla,  repuestos muy baratos.
Pon unas fotos que la veamos.