Autor Tema: Me presento desde Sevilla  (Leído 1022 veces)

Kique

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Me presento desde Sevilla
« en: Agosto 02, 2021, 09:45:15 pm »
Hola a todos:
Me presento desde Sevilla. ¡quién me lo iba a decir, que andaría tras una rusa!
Bueno, el caso es que quiero/queremos saber más de sides, y de Ural, y quizás en el futuro no muy lejano -mas buen pronto- nos planteemos una para nuestras pequeñas  aventuras y a cambio dejemos un poco de lado el 4x4. Con moto los dos hace tiempo que no podemos viajar, menos aún hacer off.
Solemos bajar mucho a Marruecos -cuando se.podia-, vivimos relativamente cerca y estar en un par de horas en la cola del ferry y aunque somos moteros, ya nos congratula descubrir en la cabeza algún pelo no canoso y quizás nos resulte que una Ural nos sea la mezcla perfecta de moto y coche para esta etapa.
En fin...que por aquí ando/andamos, tomando apuntes concienzudamentw de todo lo que contáis, a vuestra disposición por si podemos ayudar.
Un gran saludo



bujiaperlada

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Me presento desde Sevilla
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2021, 10:01:01 pm »
Bienvenido Kike. Saludos desde Cádiz y a ver si pronto vemos esa rusa.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Kique

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Me presento desde Sevilla
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2021, 07:33:24 am »
Bienvenido Kike. Saludos desde Cádiz y a ver si pronto vemos esa rusa.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Estamos cerquita, a tiro de un paseo en una Ural!!

¿Quienes mas estais cerca de Sevilla?

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Me presento desde Sevilla
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2021, 09:52:24 pm »
Bienvenido al foro Kique.

No vas nada desencaminado. La Ural puede cubrir perfectamente ese uso que andas buscando. Con la comodidad que ofrece y cierta seguridad sobre la moto (hay que aprender a conducirla bién, sinó hay sustos) pero con la misma sensación de ir "al aire". Sientes que vas en moto pero con mas comodidad, capacidad de carga, capacidades off y para dos personas es ideal.

Aquí en Zaragoza estamos dos Ural y hacemos mucho off road y las salidas son bastante extremas en algún caso, y te puedo asegurar que sorprende lo que llegan a hacer estas motos.