Autor Tema: PRESENTACIÓN  (Leído 1936 veces)

arroser

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
PRESENTACIÓN
« en: Febrero 06, 2016, 04:12:25 pm »
Hola ha todos me ha costado un poco poder registrarme pero al final lo he conseguido, soy arroser Mariano de nombre valenciano y de Sueca he comprado una Ural 650cc M-67 y estoy intentando ponerla en marcha de momento voy a disfrutarla si consigo arrancarla y después ya me decidiré que hacer con ella



manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:PRESENTACIÓN
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2016, 07:23:36 pm »
Bienvenido al foro.

Con las abuelas, poco a poco  :D ¿estás restaurandola?

Saludos

pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:PRESENTACIÓN
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2016, 08:37:56 pm »
Bienvenido Arroser
buena maquina, de las primeras de la saga de chasis como las actuales, ya alternador y electricidad 12v
1º ponerla en marcha, viendo y viviendo sus necesidades, solucionando y reparando paso a paso, esa es la solución de los desposeídos, (otra cosa es, tener una carretilla de dinero y entonces, el desarme y la restauración, seria en su totalidad y de inmediato  ;D)
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

arroser

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:PRESENTACIÓN
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2016, 08:28:28 pm »
De momento no quiero restaurarla esta en bastantes buenas condiciones pero cuando le toque el turno ya que tengo algunas viejas mas que están delante le echare mano