Autor Tema: Mini vacaciones  (Leído 2953 veces)

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Mini vacaciones
« en: Enero 31, 2018, 08:51:51 pm »
Aprovechando que el lunes fué festivo en Zaragoza, nos tomamos libre también el viernes y nos fuímos con Morabito y Alexia a recorrer los paisajes de Cuenca- Alto Tajo.

Han sido 4 días muy bién aprovechados. Daban mal tiempo y dudé si ir con la Ural o la BMW, pero quería probar las nuevas ruedas de la BMW y hasta donde pueden llegar, además la BMW es más confortable y gasta bastante menos que la Ural.

Os dejo unas fotos de la parte más heavy que hicimos:











Eso solo fué un día y en una carretera que no había pasado el quitanieves, en general las carreteras estaban bién, aunque el lunes también pillamos una pista asfaltada con unos trozos helados que fueron "entretenidos".

Por supuesto Morabito con la Ural y la tracción 2wd sin problemas.

 Yo con la BMW fué otro cantar: con las ruedas de coche en cuanto las cosas se pusieron mal perdía tracción en las cuestas arriba y Mª Angeles tuvo que pasarse del sidecar a la parte trasera de la moto para ganar tracción. Con esto ganamos bastante y luego que al ir Morabito delante hacía de "rompehielos" y escarbaba lo justo para que yo tuviese algo de tracción.

La conclusión es que para "fregaos" de este tipo es mejor llevar cadenas en la BMW.

Por otro lado la prueba de las ruedas de coche ha sido un éxito: he perdido la 6ª velocidad (ahora en sexta va como antes en 5ª) y he gandado una 1ª corta muy útil y necesaria. Por otro lado el tema de desgaste sigue mal: en unos 900 km la rueda trasera presenta la zona izquierda muy desgastada  :o, tanto que no le aventuro más de otros 900 km más. Tengo que decir que hemos hecho muchas curvas y he ido forzando la entrada y salida de la curva precisamente para comprobar desgaste.




morabito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Mini vacaciones
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2018, 02:07:54 pm »
Hala! y ahora un video...

Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Mini vacaciones
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2018, 05:15:30 am »
Que gran zona esa para andar en moto,yo la visito con los amigos del foro Transalp en diciembre pero nunca la he visto asi.