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Fotos, videos, enlaces => Enlaces de interés => Mensaje iniciado por: pibelo en Noviembre 25, 2016, 10:11:40 pm
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me a parecido interesante este modelo inedito (para mi) de una Ural 1.000 cc
pinchando pueden ver las distntas fotos de esta motocicleta ,en estado lamentable, por cierto
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=177553529376470&set=pcb.177553702709786&type=3&theater
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no se ve, lastima :-[
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parece que el enlace lo han quitado, pero e podido rescatar solo esta foto y el texto decia algo asi.
URAL M--100, 1.000cc
"tres frenos hidraulicos, y varias mejoras para alcanzar los 160 klm/h y 125 con sidecar, fabricacion reducida durante pocos años, en la decada de los 60 por la URSS"
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Yo si que había oido hablar de ella y visto alguna foto. Por el motivo que sea decidieron no seguir produciendo la 1000cc en su dia. >:(
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Buscando al go de información, realmente fué un prototipo para la policía rusa.
El primer porototipo en 1963:
(http://www.autosoviet.altervista.org/uralM100-side.jpg)
En 1967 salió el prototipo definitívo:
(http://www.autosoviet.altervista.org/uralm100-3.jpg)
(http://www.autosoviet.altervista.org/URAL-M100-5.JPG)
El motor rendía aproximadamente 50Cv.
La info la he obtenido de aquí:
http://www.autosoviet.altervista.org/ENGLISH-automotorusse9-Moto(Ural).htm#0 (http://www.autosoviet.altervista.org/ENGLISH-automotorusse9-Moto(Ural).htm#0)
Hay muchos más prototipos y curiosidades.
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Foto enviada por Pibelo:
(http://fotos.subefotos.com/b62e61fb4453013a6d996ec4bf6533e2o.jpg)
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El primer proto (1963) me gusta,el carenado de la version definitiva me parece desproporcionado. :-\
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Por cierto, cuando estuve en Francia le pregunté a Dan por esta moto. Hablabamos de subidas de cilindradas y tal y le dije esto, que porqué ural no había sacado adelante esta 1000cc, y me dijo que porque los prototipos rompían todos el motor, no estaba bién diseñado o no aguantaba por el motivo que sea y rompían frecuentemente.
Supogo que la combinación de mal diseño, malos materiales, excesivas exijencias (temperatura, etc) y más que probable escasa refrigeración y circulación de aceite hacían un remix insuperable.
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Buenas.
DNEPR fabricó un motor de 750cc, y fué utilizado en un par de modelos de la época.
Creo que, incluso llevaba filtro de aceite exterior, en algunos casos...
Lástima no poder localizar uno...
http://b-cozz.com/kremlin-eskort/
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http://thekneeslider.com/cold-war-era-kremlin-escort-ural-sidecar-rig/
en la pagina pone Ural "PERO" es una Dnepr..
50 cv y 5 velocidades
Cambien e visto un prototipo 998 cc y 70cc en alguna parte..
y creo que tu mismo Logan, as puesto alguna foto en algun otro foro..
Dnepr siempre a innovado por adelantado a Ural, siguiendo los 1º trazos de Bmw allá por los años 60, dejando atrás los cilindros de fundición por los de aluminio y anclados al bloque, bielas con casquillos y cojinetes de aleación, bomba comandada directa del c¡gueñal y chivato presión aceite..Le faltó tiempo para quitar los rodamientos de las dos bancadas (véase, presión aceite)y poder colocar el arbol levas debajo, para ser un clon de la marca Bávara..
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Buenas, 'apañero'...
... lástima que no se dedicaran a revisar su fabricación, al final de la vida de la marca...
PD: Sigo echando MUCHO de menos a mi 'rusa'...
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Pues si, las Dnepr tenían cosas muy buenas. Para ir por asfalto la tracción a las dos ruedas con diferencial tenía que ir muy bién.
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He encontrado un video sobre la Ural M100 de 1040cc.
Que pena no saber ruso.