Autor Tema: Duda importante,la vendo o no?  (Leído 6853 veces)

Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Duda importante,la vendo o no?
« en: Noviembre 19, 2017, 09:07:27 am »
Pues eso,mi mujer sube cada vez menos a la vstrom y apuesta por el side,entonces....side si pero me planteo vender las dos(las dos motos claro,no a la mujer)y comprar algo mas rutero.
Por otra parte me encanta la Ural y ahora la tengo nueva.Que podria pedir por mi Tourist 2007 con 25.000 kms? Por otra parte...Manchi,me ayudarias a buscar algo con aptitudes ruteras?



manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Duda importante,la vendo o no?
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2017, 05:17:30 pm »
Caramba Ralph, vaya sorpresa.

Voy a intentar ser lo más objetivo posible.

Te entiendo perfectamente, nosotros nos ha pasado algo parecido, no por falta de ganas de ir en moto, sino por mezcla de problemillas físicos y por llevar cómodos al perro cada véz vamos más en side, de hecho ya ves lo que ha pasado, ahora también la BMW en casa.

En tu caso, que no haces nunca campo, la verdad es que un sidecar más rutero es una buena idea. No es que al final se vaya corriendo mucho más, pero el poder ir a 110 o 120 sin problemas se agradece muchísimo.

En tu caso si descartas el uso de la moto (yo no concibo mi vida sin una moto  ::) ) a favor del side pues tiene mucho sentido lo que planteas, vender la Suzuki y la Ural y pillar algo con lo que podáis viajar o hacer salidas juntos y disfrutar al máximo.

Ahora vienen las dos cuestiones "principales"  ;D

¿Cuanto pedír? Dificil decirlo sin ver la moto y comprobar como está (aunque creo que la acabas de pintar ¿no?) y es algo que también depende un poco tanto de lo que pagaste por ella como del tiempo que quieras esperar. Hay poco mercado de segunda mano, la verdad. En mi opinión no pediría más de 6900€ si la quieres vender en un tiempo razonable, cuanto más bajes de ahí más facil será venderla, evidentemente. Si subes de ahí pues lo contrario. Pero vamos, que tu mísmo, solo es un consejo orientativo ya que has pedido opinión.

Respecto al side a elegir para sustituírla ahí ya la cosa está más dificil todavía. En España no hay mercado apenas y tal y como yo lo veo hay 3 opciones:

-Una sería comprar en España, seguramente eso conllevaría esperar a ver si sale algo que te convenza.
-otra es comprar el conjunto fuera de España (puede llevar un tiempo la matriculación, informaté bién)
-Por último puedes coger una moto aquí en España, bién tu V-strom, bién otra que sea de tu gusto y montarle un sidecar (ahí si quieres te paso una persona de contacto que se dedica a esto).

¿Que tipo de sidecar elegír? La verdad es que algo como la BMW que he pillado yo está bastante bién para salidas y viajes, pero tiene el "inconveniente" de que lleva ruedas de moto y son caras y se gastan rápido, la otra opción es elegir un sidecar que se haya modificado el conjunto con ruedas de coche. Luego también hay sidecares de una, una y media o dos plazas y sidecares más o menos cerrados (lo ideal es en mi opinión uno abierto que lleve capota para los días que llueve).

En fin. Un mundo.

Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Duda importante,la vendo o no?
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2017, 05:52:22 pm »

Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Duda importante,la vendo o no?
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2017, 05:54:35 pm »
Disculpad pero esto mas que una respuesta al post es una prueba ya que no recordaba como se colgaban las fotos.

Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Duda importante,la vendo o no?
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2017, 05:56:21 pm »
La verdad es que ha quedado preciosa.
Parrilla en el side,luces auxiliares,k37 nuevos...

Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Duda importante,la vendo o no?
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2017, 06:05:47 pm »

De esto he recibido ofertas por si queria venderlos.

pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Duda importante,la vendo o no?
« Respuesta #6 en: Noviembre 19, 2017, 08:11:35 pm »
de verdad!! me dolería mucho que la vendieras, ay que ver el mercado las pocas que ay y en que estado.. ???
la única pega es, en viajes es cierto que se necesita unos klm. mas de velocidad..
un consejo!!, espera a ver que sale y si te convence, entonces si te planteas vender que seguro, te la sacaran de las manos.. ;D
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Duda importante,la vendo o no?
« Respuesta #7 en: Noviembre 19, 2017, 08:26:36 pm »
Que bien estaria en tus manos Pibe ;)

Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Duda importante,la vendo o no?
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2017, 01:05:40 pm »

Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Duda importante,la vendo o no?
« Respuesta #9 en: Noviembre 20, 2017, 01:06:15 pm »
No puede estar mas bonita.

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Duda importante,la vendo o no?
« Respuesta #10 en: Noviembre 25, 2017, 11:07:20 am »
Si que podía estar más bonita, con las huellas de perro  ;D

Creo que le estáis cogiendo cariño.

Es una pena que no tengan algo más de motor las Ural. Yo con la BMW voy a 105-110 por hora reales normalmente (claro que puede ir mucho más deprisa), que tampoco es "tanto" comparado con los 90 km/h que puede mantener la Ural, pero al final es un mundo.

¿No os iría bién algo así??

http://www.dmcsidecars.com/wp-content/uploads/2012/10/DSCN9542.jpg


 ;D ;D

O mira esta galería:

http://www.dmcsidecars.com/gallery/m72d-sidecars/

En cualquier caso la Ural tiene un "no se que" y claras ventajas como la marcha atrás que la hacen encantadora.

« Última modificación: Noviembre 25, 2017, 11:09:55 am por manchi »

pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Duda importante,la vendo o no?
« Respuesta #11 en: Noviembre 25, 2017, 08:59:52 pm »
yo lo tengo muy claro!
nunca cambiaré la Retro, estabilidad, freno, comodidad, presencia y el toque retro que me encanta..
contras?? es cierto que en autovía y autopista necesitaría unos 10 klm. mas, (adelantar a los camiones con mas soltura y poder ir a ritmo de los autobuses..) éso se arregla con poco dinero, muchiiiiiisimo menos que cambiar la moto..
pero !! sobre gustos no ay colores .. el compañero Wolf tiene una HONDA CB900 Bol d'Or con sidecar en venta..
habría que preguntar..
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Duda importante,la vendo o no?
« Respuesta #12 en: Noviembre 26, 2017, 05:41:31 pm »
Ya he visto esa Bol D'or y prefiero la Ural.

Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Duda importante,la vendo o no?
« Respuesta #13 en: Noviembre 26, 2017, 05:42:29 pm »
Buen catalogo ese que me adjuntas Manchi. ;)