Autor Tema: Me presento desde Cádiz  (Leído 2569 veces)

bujiaperlada

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Me presento desde Cádiz
« en: Julio 01, 2020, 06:02:04 pm »
Hola compañeros, hice la presentación pero algo salió mal.
Soy Josan, bujías, y actualmente ando a la caza y captura de una moto con sidecar.
He tenedo una Chang Jiang que me dio muchos problemas y una BMW R1200CLC con side y maldigo el día que la vendí.
Actualmente tengo una R1200C y una Drag Star, pero con gran "mono" de side.
No sé si intentar colocar un side a una buena moto (no sé como hacerlo, salvo Angie y Deme en Barcelona que me cobran una pasta) o comprar una URAL o DNPR.
Tengo vistas estas dos.
Consejos, please!!!!
Estas son mis dos mejores opciones
« Última modificación: Julio 01, 2020, 06:11:19 pm por bujiaperlada »



manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Me presento desde Cádiz
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2020, 07:44:40 pm »
Hola y bienvenido al foro. La verdad que el side deja huella  ;)

Sin mas datos dificil dar opinión de esas motos, la verdad.

Yo si te interesa te puedo pasar los datos de una persona que se dedica profesionalmente a montar sidecares y te pones en contacto con el. Aparte de este también conozco un concesionario BMW que montan sides a las GS (la mia es de allí). El "problema" de coger una moto y montarle un sidecar es que suele ser bastante caro por tema homologaciones. Pero ya se sabe que el que algo quiere algo le cuesta.

¡Saludos!

Fifo-650

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Me presento desde Cádiz
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2020, 07:59:44 pm »
Hola, la de la segunda foto lleva un motor bmw, podrías tener problemas con la itv. Por otro lado tendrás 50cv. (R65 / 80)
Y la fiabilidad bmw. Parece que han respetado la caja de cambios,  con marcha atrás (supongo), tendrás que ver el sistema eléctrico,  algo más complejo que el de la rusa, pero sencillo.

pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Me presento desde Cádiz
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2020, 12:01:48 pm »
Hola, la de la segunda foto lleva un motor bmw, podrías tener problemas con la itv. Por otro lado tendrás 50cv. (R65 / 80)
Y la fiabilidad bmw. Parece que han respetado la caja de cambios,  con marcha atrás (supongo), tendrás que ver el sistema eléctrico,  algo más complejo que el de la rusa, pero sencillo.
hola, eso depende del dinero que te pidan, como alguien a dicho!! cuidado con la ITV en la 2ª opción  :o
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

bujiaperlada

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Me presento desde Cádiz
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2020, 05:25:45 pm »
Gracias a todos.
Manchi, si no te importa pásame esos contactos, voy a ver qué me costaría.
La URAL de la foto es de 2008 con freno de disco delantero y 8000 km. Mi miedo es el tema de la mecánica porque me gustaría viajar con ella y soy un analfabeto de los motores.
El precio de ambas es más o menos igual. Me gusta mucho la URAL ¿Qué os parece?
To be or not to be


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

« Última modificación: Julio 02, 2020, 05:31:09 pm por bujiaperlada »

pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Me presento desde Cádiz
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2020, 12:25:25 pm »
Hola, seria un TOURIS, yo tengo también del 2008 pero la Retro sin ningún problemas con 32.000 klm, de los cuales viajes Benidorm- Algeciras (dos veces), recorrida toda la comunidad Valenciana, Jaen, Murcia, Albacete, Marruecos, Suiza y Austria. todo autovia y autopista, a partir del 2008 los modelos ya incorpora transmicion y todo piñoneras y engranajes Herzog ( lo se, por experiencia propia), inclusive bomba aceite, ( solo, echaría en falta los 10 cv de mas que tiene el motor R-80)
« Última modificación: Julio 03, 2020, 07:59:27 pm por pibelo »
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

bujiaperlada

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Me presento desde Cádiz
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2020, 03:45:43 pm »
Gracias Pibelo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Jlperez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Me presento desde Cádiz
« Respuesta #7 en: Julio 08, 2020, 10:54:20 pm »
Hola compañeros, si, si es una tourist, es la mia y puedo asegurar que esta perfecta de mecanica en general y motor, el motivo de mi decisión de ponerla en venta es que no la utilizo, desde que estoy jubilado salgo siempre con el coche, a mi señora, por desgracia no le gusta el sidecar.
Si no la compra nadie por el precio minimo que quiero, no pasa nada, le quito el sidecar y la llevo a la itv como moto sola y asi podre utilazarla y quitarme el mono de tomar y sentir las curvas.
Pero tengo la sensacion que la compraran, tengo, aparte de este señor de Cadiz o Puerto Real, bastantes interesados.

pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Me presento desde Cádiz
« Respuesta #8 en: Julio 09, 2020, 10:08:26 am »
Lamento que tengas que venderla, ahora de jubilado es cuando mas la uso, todos los fines de semana caen 500 klm.y disfruto como un orgasmo, ver mi perfil del face y veréis las fotos y documentos 8) "MIGUEL ANGEL GRAU SOLER"
« Última modificación: Julio 09, 2020, 10:31:44 am por pibelo »
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

Jlperez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Me presento desde Cádiz
« Respuesta #9 en: Julio 09, 2020, 10:56:06 pm »
Pibelo me das envidia, pero de la sana, exactamente esas saliditas son las que me gustarian realizar, pero entre el virus y mi señora pues sera que no.

Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Me presento desde Cádiz
« Respuesta #10 en: Julio 10, 2020, 04:29:28 pm »
a mi juicio: con más razón se deberia uno quedar con lo que le llene el alma. Que más viejo nos hacemos, más derecho tenemos a jugar. Vivimos una vez, y si no, que hayamos llevado una vida tan interesante que en la próxima tengamos con que entretenernos con nuestros amigos quienes nos adelantaron hacia la eternidad.
algo asi dicen los irlandeses y hay dos muy buena gente con su Ural atrapados en este momento en Peru.
https://fyoconnor.wixsite.com/nofixedabode/blog
El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Me presento desde Cádiz
« Respuesta #11 en: Julio 24, 2020, 12:31:14 pm »
Gracias a todos.
Manchi, si no te importa pásame esos contactos, voy a ver qué me costaría.
....

Perdona no haber respondido antes. No me acordaba pero lo tenemos en el foro Arqueromongol (Josep) se dedica a estos temas, ponle un privado y si no te contesta ya intentaré poneros en contacto:

http://foro.foroural.es/index.php?topic=483.0

¿Has deshojado la margarita o sigues buscando?
. ;D