Autor Tema: Renovación foro  (Leído 2071 veces)

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Renovación foro
« en: Abril 07, 2020, 06:28:40 pm »
Bueno, comentar que he renovado por un año mas el dominio y el alojamiento del foro. Aunque seamos poquitos y no haya mucho movimiento en el foro creo que merece la pena tener este rinconcito virtual donde hablar de nuestras maravillosas máquinas.

Una cervecita virtual para todos/as  ;)



pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Renovación foro
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2020, 06:36:12 pm »
gracias admi, hace 2 meses que ni la arranco, se me estropearon unas cuantas salidas por la zona y casi no ay temas que tocar, pero siempre es bueno estar conectados y mantener el vinculo, unas cervecitas virtual
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Renovación foro
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2020, 07:04:14 pm »
Yo el viernes antes de que declarasen el estado de Alerta fuí a la gasolinera a llenar todas las motos y el coche por si acaso ¡Toda la tarde haciendo viajes! ;D

 Desde entonces todas paradas en el garaje  ???

Por lo menos estoy aprovechando para hacer bastantes cosas a las motos que tenía pendientes. Al aBMW le he renovado los amortiguadores (me los vendieron como nuevos y estaban reconstruidos  >:( ) y le he puesto un colector sin catalizador. Ya que estaba le he puesto ruedas de verano.

A la Himalayan le he puesto engrasador automático de cadena y un interruptor para desconectar ABS, además de alguna otra cosilla.

La Ural la estoy dejando para el final, el 20 de marzo me tocaba ITV y todo se ha parado, pero antes de la vuelta a la normalidad la tengo que dejar lista para pasar la ITV.  8)



Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Renovación foro
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2020, 07:42:30 pm »
Muchas gracias Manchi. Este foro aunque pequinito, tiene sus ventajas... 8)
Gracias tambien por recordarme que debo revisar cuales motos requieren revision tecnica... ya varias veces tuve que pagar multa por olvidarlo. (+ una vez cuando un capo joven de transito quizo una mordida, me perdonó al insistir yo que me hiciera el boleto para no comprometer ni a el ni a mi... "gracias a recordar el principio de la abuela prussiana del este")

En Español hay poco sobre nuestras motos y veo que es mejor promocionar su uso através de este foro.
A seguir nadando contra corriente.
El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!

3ruedas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:Renovación foro
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2020, 05:26:34 pm »
Muchas gracias...
Perder un foro así, sería perder muchos años de experiencia y vivencias.
Saludos.

Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Renovación foro
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2020, 07:14:04 pm »
Si le parece con gusto aportaria un poco. (paypal)
El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Renovación foro
« Respuesta #6 en: Abril 09, 2020, 08:30:44 pm »
Gracias Sven, pero de momento no es un problema el pago  ;)

Mientras siga teniendo ilusión y ganas creo que el foro seguirá vivo, es nuestro pequeño rincón de encuentro.

Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Renovación foro
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2020, 01:46:23 am »
Ojala haya alguna oportunidad visitarlos alla alguna vez.
El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!

pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Renovación foro
« Respuesta #8 en: Abril 11, 2020, 12:58:46 pm »
ay esperanza ;D parecemos gente de bien (que casi no queda en el planeta), uno se ofrce sufragar parte del pago y otro, dice que no es necesario :D) lo dicho, todavía ay esperanza en la humanidad ;)
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"