Autor Tema: Distribudiores Ural  (Leído 8840 veces)

kriterium

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Distribudiores Ural
« Respuesta #15 en: Noviembre 09, 2016, 05:17:39 pm »
yo nunca he querido general peleas es mas con manchi ya he hablado y me gusta hablar con el porque me da 2000 vueltas en mecanica, no quiero enfadarme con nadie ni nada y si alguien se lo ha tomado mal no era mi intencion. Soy motero aunque no tenga carnet soy fanatico de las motos y me gusta estar aqui, el que se ha tomado mal o le ha afectado de alguna manera el post, lo siento, este no es el lugar para discutir, creo que es para ayudar y si alguien me puede echar un cable lo agradeceria

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


LoganEsLobezno

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:Distribudiores Ural
« Respuesta #16 en: Noviembre 09, 2016, 05:35:40 pm »
Buenas.

Conocí a 'Güenter'...

Conozco a Wolfgang...

También contacté en su día, con el distribuidor de Madrid...

Los que mejor me atendieron, y con diferencia, los dos primeros.

Bien es cierto que su 'feeling' es diferente al nuestro y que, como decimos por mi tierra 'van per feina...' - 'van por trabajo...' -, y no son mucho de 'dorar la píldora al cliente'.

Pero, no te confundas, son buena gente, y te atenderán de forma muy seria - tal vez más que otras casas de motos... -.

Si te apetece volver a contactar con Wolfgang, creo que podemos 'solucionarlo'...

¡Animo, y que no se te quiten las ganas! - te lo dice alguien que ha estado varias veces a punto de comprar una URAL... me hice más de 900kms SÓLO para ir a probar una... aunque no la llegué a comprar... -.






 
Saludos y... ¡buena ruta!

pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Distribudiores Ural
« Respuesta #17 en: Noviembre 09, 2016, 07:38:06 pm »
Doy fe..Logan
Las personas, no nos damos cuenta asta que tenemos hijos (3 por lo que me toca) recien entonces, notamos la impaciensia de los jovenes...
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

kriterium

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Distribudiores Ural
« Respuesta #18 en: Noviembre 09, 2016, 07:50:40 pm »
Doy fe..Logan
Las personas, no nos damos cuenta asta que tenemos hijos (3 por lo que me toca) recien entonces, notamos la impaciensia de los jovenes...
soy muy paciente con lo que quiero, es mas tengo 22 años y casi nunca he disfrutado de mis vacaciones porque he estudiado y he hecho trabajos como un cabron. Tengo un caserio (casas minifundistas de euskadi) con mas de 5 hectareas de terreno y se que es meter arboles y esperar a que crezcan, joe todos os tomais mal lo que he dicho.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


LoganEsLobezno

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:Distribudiores Ural
« Respuesta #19 en: Noviembre 10, 2016, 11:00:33 am »
Buenas.

Por lo que a mi respecta, no me tomo a mal lo que has dicho...

Sólo comento mis 'contactos' con ellos... y que, en un principio, a mi TAMBIÉN me parecieron 'distantes', o 'indiferentes', a mis solicitudes...

Pero, una vez tratados, el tema cambia - y bastante, para mejor -.

Y eso que no les he comprado a ninguno ninguna moto...

De hecho, creo que a Güenter le compré un carter profundo para mi DNEPR, y no me lo vendió porque NO le parecía de la suficiente calidad - ...sí, todavía hay gente así... -.

De Wolfgang, después de compartir más de 18 horas de viaje, y más de 1400 kms. 'seguidos' con mi 'gordita', en una aventura de 3 días, no puedo decir NADA malo de él, justo todo lo contrario.
Y máxime cuando, al día siguiente, él re-emprendía la marcha con ella, para hacerle casi 500kms más...



Saludos y... ¡buena ruta!

atlaspegaso

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Distribudiores Ural
« Respuesta #20 en: Noviembre 10, 2016, 12:09:54 pm »

[/quote]
soy muy paciente con lo que quiero, es mas tengo 22 años y casi nunca he disfrutado de mis vacaciones porque he estudiado y he hecho trabajos como un cabron. Tengo un caserio (casas minifundistas de euskadi) con mas de 5 hectareas de terreno y se que es meter arboles y esperar a que crezcan, joe todos os tomais mal lo que he dicho.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
[/quote]

He leido varias veces todos los post y creo, que nadie se ha tomado a mal tus comentarios.
Contesto, simplemente por alusión, pues hice algún comentario más arriba, algo intrascendente, si, pero sin tomarme a mal nada que dijeras.
Por mi parte tan solo tengo envidia sana. Envidia por tener 5 hectáreas (con caserío incluido), a tan tierna edad.
Por trabajar como un cabrón, como tu dices, pues yo, por ser "jubilata", ni puedo.
Por gozar del campo, pues como "urbanita" que soy, debo desplazarme  para poder disfrutar de él
FELICIDADES, muchacho. El mundo está en tus manos y nosotros, los "jubilatas", de los cotizantes como tu dependemos
sl2
kike

kriterium

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Distribudiores Ural
« Respuesta #21 en: Noviembre 10, 2016, 01:44:11 pm »

soy muy paciente con lo que quiero, es mas tengo 22 años y casi nunca he disfrutado de mis vacaciones porque he estudiado y he hecho trabajos como un cabron. Tengo un caserio (casas minifundistas de euskadi) con mas de 5 hectareas de terreno y se que es meter arboles y esperar a que crezcan, joe todos os tomais mal lo que he dicho.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
[/quote]

He leido varias veces todos los post y creo, que nadie se ha tomado a mal tus comentarios.
Contesto, simplemente por alusión, pues hice algún comentario más arriba, algo intrascendente, si, pero sin tomarme a mal nada que dijeras.
Por mi parte tan solo tengo envidia sana. Envidia por tener 5 hectáreas (con caserío incluido), a tan tierna edad.
Por trabajar como un cabrón, como tu dices, pues yo, por ser "jubilata", ni puedo.
Por gozar del campo, pues como "urbanita" que soy, debo desplazarme  para poder disfrutar de él
FELICIDADES, muchacho. El mundo está en tus manos y nosotros, los "jubilatas", de los cotizantes como tu dependemos
sl2
kike
[/quote]

Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Distribudiores Ural
« Respuesta #22 en: Noviembre 10, 2016, 02:33:00 pm »
Otro cabrón de mula trabajadora por aquí. Bien venido en el club, Kriterium.
Comienzas temprano, pero es bueno, siempre mientras que no se daña a su salud, sigue válido el concepto:
"Lo que no nos mata nos hace más duros"
 
No conozco los representantes de las motos en España. Por los nombres parecen coterraneos mios.
Algunos Teutones tenemos la costumbre de ser concho en el primer momento como práctica de defensa, para volver nos sinceros y cumplidos hasta cuando conocemos al otro.
Le cuento por propia experiencia los últimos 26 años, que son demasiados ligeramente interesados quienes me quitan tiempo esencial para el trabajo serio de ingeniería para los clientes verdaderos y fieles. Prefiero atender bien a los quienes nos dan a comer de verdad y a los quienes merecen el esfuerzo.
O en las palabras de mi Tio Joachim:
"No se puede decir, a partir de mañana a las 8 le voy a tener confianza. Confianza se tiene que ganar sobre los años."

Por cierto. yo comencé a los 23 años con los 3 ruedas. Y ya entonces me pregunté muy pronto:
"¿Por que no lo hice años antes?"

La moto con sidecar es para mi más útil que cualquier otro vehículo.Hasta la uso frecuentemente dentro de la finca como herramienta.
La mía es mucho más chica que la tuya.


El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!

wolf

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Distribudiores Ural
« Respuesta #23 en: Noviembre 14, 2016, 08:03:22 pm »
intente hablar con wolfan y no me hizo ni caso en su tiempo y el de tatanka un impresentable, creo que se me han quitado las ganas de raiz.  Se me olvido decirlo pero tambien intente hablar con el aleman de Ural. es y lo mismo. Paso de irme a un dealer en Arizona medianamente serio para comprarme una moto.

Hola Kriterium,
sinceramente no me acuerdo de haber estado en contacto contigo.
Hará un tiempo porque Tatanka hace más de un año que ya no existe.
Si no te hice caso lo siento de veras, a vezes, estando solo con mi tienda/taller, se me olvida algo.
Suelo contestar todas las consultas, aunque a lo mejor no al instante.

El precio de las URALes es "alto", si, (Ranger EFI actual 15.900,-€) pero tienes una moto con sidecar completa.
Adaptale por ejemplo a una moto como una BMW un sidecar y verás los costes que al final resultan,
y el tiempo que tarda luego en homologarla en España...
Que en Rusia se venden por 8000$ puede ser, lo desconozco,
lo que pasa que no se pueden matricular nuevas en Europa si no eres importador oficial.

Un saludo

carlos herrero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Distribudiores Ural
« Respuesta #24 en: Noviembre 15, 2016, 09:53:49 am »
He tenido contacto con Wolftan en 2 o 3 ocasiones para compra de repuestos, perfecto en una de ellas para pedirle un certificado para la ITV tengo que decir que no había terminado de colgar el móvil y ya tenía el certificado en mi correo.
                        Un saludo para todos, y un abrazo para Wolf.
             

pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Distribudiores Ural
« Respuesta #25 en: Noviembre 15, 2016, 01:01:28 pm »
perfecto como representante .. 8)
y mejor si cabe, como conocido  ;D (éso, es lo que somos)
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Distribudiores Ural
« Respuesta #26 en: Noviembre 15, 2016, 10:38:55 pm »
Aquí a los de Zaragoza (Morabito y yo mismo) Wolf siempre nos ha atendido bién, ni una queja por nuestra parte.

Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Distribudiores Ural
« Respuesta #27 en: Noviembre 16, 2016, 02:01:33 am »
Yo no tengo el placer de conocerle en persona pero si he hecho algunas compras via email y de momento tanto el trato como los plazos de entrega (teniendo en cuenta que hablamos de Ural)han sido correctos.

Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Distribudiores Ural
« Respuesta #28 en: Diciembre 31, 2016, 07:59:00 pm »
Y como me gusta tener la ultima palabra en casa...
El primer dia festivo de navidad le hice un consulta a Don Wolfgang...y al siguiente (dia festivo en Alemania tambien) ya me habia respondido.
Ahora a ver cuando me brinco este charco en medio de nuevo, para visitar la famosa madre patria. No visité Valencia desde el 88, ya es tiempo.
Pasen bien al nuevo año dentro de unas pocas horas.
Sven
El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!