346
Viajes / Re:Propósito de este subforo
« en: Junio 24, 2015, 03:33:22 pm »
Pues no me ha dejado tirado pero si tuve un problema que me llevo a confusion y por desconocimiento tuve que hscer uso de la grua.
Os cuento:durante una bajada prolongada en la que tuve que usar el freno traser con frecuencia,este se quedo bloqueado y del tambor empezo a salir una humareda y un olor ciertamente preocupantes,como dije mi desconocimiento de la moto me llevó a pensar que del calenton se habia fundido el reten que separa grupo de tambor y el aceite habia pasado al interior de este(de hecho se veia salir aceite por el eje de la rueda)asi que para evitar males mayores llamamos a la grua.
Una vez en casa desminte la rueda trasera sin observar ninguna anomalia,desmonte zapatas,lijé los ferodos,engrase el actuador del freno,monte todo de nuevo y hasta hoy.
Por cierto:el aceite que sudaba por el eje era grasa licuada por el calenton.
Os cuento:durante una bajada prolongada en la que tuve que usar el freno traser con frecuencia,este se quedo bloqueado y del tambor empezo a salir una humareda y un olor ciertamente preocupantes,como dije mi desconocimiento de la moto me llevó a pensar que del calenton se habia fundido el reten que separa grupo de tambor y el aceite habia pasado al interior de este(de hecho se veia salir aceite por el eje de la rueda)asi que para evitar males mayores llamamos a la grua.
Una vez en casa desminte la rueda trasera sin observar ninguna anomalia,desmonte zapatas,lijé los ferodos,engrase el actuador del freno,monte todo de nuevo y hasta hoy.
Por cierto:el aceite que sudaba por el eje era grasa licuada por el calenton.