Autor Tema: Vendo XRV 750 Africa Twin: Ya no se vende  (Leído 6101 veces)

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Vendo XRV 750 Africa Twin: Ya no se vende
« en: Noviembre 21, 2015, 12:01:46 pm »
ATENCIÓN: YA NO ESTÁ EN VENTA


Lo cierto es que desde que tengo la Ural apenas uso esta moto y se me acumulan en el garaje sin uso, quiero vender esta y luego otra que que tengo (XR 400) y pillar algo intermedio para no tener tanto hierro sin usar por el garaje.

Poco tiene que ver con las Ural, pero igual os interesa o conocéis a alguien que le interese:

Os dejo un enlace al anuncio que he publicado:

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/honda-africa-twin-xrv750-rd07a-180464945.htm

Cualquier duda o consulta que tengáis pues preguntad sin problema.

Si a alguien del foro le interesa el precio es de 4500, es el precio que tengo para miembros también de otros dos foros de motos en los que participo.

¡Saludos!
« Última modificación: Enero 07, 2016, 01:54:17 pm por manchi »



Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Vendo XRV 750 Africa Twin
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2015, 10:43:31 am »
Si tuviera la pasta se quedaba conmigo aunque solo fuera para mirarla,como me gustan las Africa!!!

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Vendo XRV 750 Africa Twin
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2015, 11:55:11 am »
La verdad es que no se que tienen las Africas que son muy bonitas, yo me enamoré de su figura allá por enero del 88 cuando compré una revista y salía una de las que corrían el París Dakar en plena portada....eso fué el flechazo.

Yo tampoco pensé en venderla nunca hasta ahora, pero son épocas de la vida, ahora me duele verla parada en el garaje mes tras mes y tengo otros proyectos, así que....

Gracias por el comentario Ralph

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Vendo XRV 750 Africa Twin: Ya no se vende
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2016, 01:55:30 pm »
Trás pensarlo y visto "lo que hay" he decidido consrvar la Africa en el garaje, si no puedo usarla ahora ya la usaré cuando sea.  ;)


Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Vendo XRV 750 Africa Twin: Ya no se vende
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2016, 04:43:13 pm »
  Buena decision,para regalarla siempre estas a tiempo  ;)

Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Vendo XRV 750 Africa Twin: Ya no se vende
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2016, 05:49:53 am »
en los primeros meses del 89 vendi todo que me quedaba incluyendo mi MZ con sidecar y la CB650 que en aquel momento tuvo apenas 148.000km ambas por una propina...El hombre que compró la CB650 la siguió usando hasta los 210.000km en algo como 2003 sin ni siquiera volver a desarmarla. Yo duré hasta 1994 para regresar a casa, pero les puedo decir que fue la venta que más me ha dado remordimientos.  :'( Si uno tiene un moto a la que confía es mejor mantenerla hasta que de verdad no hay más remedio que desecharla. Aqui anda un profesor de musica con la BMW de su tío del 1952 y a diario junto con la vieja estación de radio de honda corta todo queda en uso diario en perfecto estado operativo...con unas "cuantas" adaptaciones y modificaciones... El hombre vive literalmente dentro de un real museo privado.
Si no hay necesidad y no haya una razón grave. mejor dejarse los recuerdos...

Alli esta mi Willies del 1960 aunque desde 1998 solamente haya rodado 3 veces para sacar camiones de problemas...una vez dejo 3 zanjas...hasta la "cebolla" del diferencial dejó marca en el potrero y el peón duró una semana rellenando los zurcos
Sven ;D
El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!