Autor Tema: servicios oficiales, tiendas, clubs  (Leído 3474 veces)

grizzly

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
servicios oficiales, tiendas, clubs
« en: Junio 30, 2015, 07:27:57 pm »
Estaba pensando que no solo para los que tenemos ya Urales pero para aquellas otras personas que esten indecisos en comprar alguna, tanto nueva como de ocasion.
Que se le podia facilitar datos de servicios oficiales en España y tiendas por Europa donde poder comprar repuestos y accesorios para las motos que adquieran.
Y tambien aunque utilicemos el traductor poder empezar a conocer y dar a conocer nuestro foro a otros clubs nacionales e internacionales, tanto de dos como de tres ruedas.
¿Que os parece?
Rafa



Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:servicios oficiales, tiendas, clubs
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2015, 01:28:12 am »
Por mi estupendo nunca tengo claro donde comprar recambios para la Ural.

sintalento

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:servicios oficiales, tiendas, clubs
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2015, 05:18:25 pm »
Hombre pues estaria muy bien que alguien serio tomase la iniciativa, porque al menos en aragon el servicio oficial deja mucho que desear en todos los aspectos.

grizzly

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:servicios oficiales, tiendas, clubs
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2015, 11:42:00 pm »
¿Teneis servicio oficial en Aragon?
Rafa

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:servicios oficiales, tiendas, clubs
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2015, 09:13:55 pm »
Buena idea Rafa.

La verdad es que el panorama actualmente no está nada bién en España, hay pocos concesionarios y menos todavía que funcionen bién.

Hablarémos detalladamente de todo esto.

Por mi parte los recambios los consigo parte por internet: e-bay, tiendas internacionales como http://www.russiangarage.com/ (aunque trabajan sobretodo con recambios de clásicas más que de urales modernas) y parte con el concesionario Star-Team de Alicante. Wolfgang es bastante rápido y serio en los recambios.

Respecto al concesionario de Aragon, es una tienda de motos de Zaragoza pero no es tal concesionario oficial, simplemente es un revendedor que por encargo te puede suministrar de un distribuidor de Barcelona. Coincido con Sintalento en que muy mal: les pedí una pieza, me dieron un plazo de 15 dias para la entrega y tras casi dos meses tuve que anular el pedido.

Que yo sepa a dia de hoy en España solo funcionan dos concesionarios como taller y tienda:

-Tatanka motos en Irun. NO OS ACONSEJO QUE LE COMPRÉIS NI UN TORNILLO, HE TENIDO MUY MALAS EXPERIENCIAS CON HAGEN (allí compré la moto)

-Star team de Alicante. Mi experiencia con Wolfgang como he dicho es buena, un tipo serio y rápido.



pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:servicios oficiales, tiendas, clubs
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2015, 10:59:51 pm »
que voy a decir yo, de Wolfgang Star-Team  del Vergel.
 aparte de tenerlo cerca, de amigo y de comprarle muchos recambios..
seriedad, profesionalidad y lo mejor....motero..
solo motos clásicas, concesionario Ural y Royal Enfield
por mi parte, estoy servido en estos menesteres..
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:servicios oficiales, tiendas, clubs
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2015, 12:32:23 am »
Interesante saberlo.

pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:servicios oficiales, tiendas, clubs
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2015, 10:42:30 am »
un paseillo, domingo de mañana esta abierto, pasarse, decir que te mando yo,  tomar un cafelillo, saludarle y mirar las motos ..
la ultima ves que fui, tenia en reparacion una Zundapp DB 200..
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:servicios oficiales, tiendas, clubs
« Respuesta #8 en: Julio 04, 2015, 04:49:17 pm »
Tu lo tienes a huevo,Miguel Angel. :(