Autor Tema: el día tan odiado por un motorista, a llegado..  (Leído 5709 veces)

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:el día tan odiado por un motorista, a llegado..
« Respuesta #15 en: Noviembre 15, 2017, 09:21:19 pm »
Ok, Pibelo.

A mi me saldrían a ----€ más lo que corresponda de dividir el envío entre los que los pidamos (en principio 3 si no se apunta nadie mas), a lo que habrá que sumar el envío desde aquí a quien sea.

Podemos hacer grupo de compra si hay más interesados.
« Última modificación: Octubre 07, 2018, 07:09:08 pm por manchi »

Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:el día tan odiado por un motorista, a llegado..
« Respuesta #16 en: Noviembre 15, 2017, 09:23:32 pm »
Manchi,que es lo que estais comprando? Mi moto lleva? Es susceptible de romperse?
No hay mas preguntas señoria.

pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:el día tan odiado por un motorista, a llegado..
« Respuesta #17 en: Noviembre 15, 2017, 09:26:43 pm »
Ok, Pibelo.

A mi me saldrían a ----€ más lo que corresponda de dividir el envío entre los que los pidamos (en principio 3 si no se apunta nadie mas), a lo que habrá que sumar el envío desde aquí a quien sea.

Podemos hacer grupo de compra si hay más interesados.

si, me apuntas 3 y lo que salga a cuentas del envio, me dices y a la cuenta que me indiques..
« Última modificación: Octubre 07, 2018, 07:09:22 pm por manchi »
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:el día tan odiado por un motorista, a llegado..
« Respuesta #18 en: Noviembre 15, 2017, 09:30:56 pm »
Manchi,que es lo que estais comprando? Mi moto lleva? Es susceptible de romperse?
No hay mas preguntas señoria.
Rafa, es totalmente diferente, el tuyo es mas barato y por lo visto creo que mejor..
si tuvieras algun problema, yo tengo un encendido completo que te lo prestaría..
tengo que hacer muchas reformas para adaptarlo a mi motor, de lo contrario ya lo hubiera colocado..
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:el día tan odiado por un motorista, a llegado..
« Respuesta #19 en: Noviembre 15, 2017, 09:52:03 pm »
Manchi,que es lo que estais comprando? Mi moto lleva? Es susceptible de romperse?
No hay mas preguntas señoria.

Pues lo cierto es quen las Ural que lleváis el ojo de moscú creo que no lleva el mismo Pick Up. Habría que ver un despiece, o si te quieres molestar en quitar la tapa y ver (son dos tornillos).

Es esta pieza (aunque yo la compraría sin el conector): http://www.uralne.com/ural-pick-up-assembly-hall-sensor/

http://ural-france.fr/epages/box29056.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/box29056/Products/IMZ-8.1037-17002-10




si, me apuntas 3 y lo que salga a cuentas del envio, me dices y a la cuenta que me indiques..

Ok, Pero calma. Yo pillaré 2 y tengo que preguntar a Morabito que seguro que 1 por lo menos pilla para llevar de recambio en grandes viajes.

Hacemos grupo de compra a ver cuantos pedímos y luego tengo que rellenar un formulario y a ver cuanto tardan  ;)

wolf

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:el día tan odiado por un motorista, a llegado..
« Respuesta #20 en: Noviembre 20, 2017, 10:06:58 am »
Buenas, Yo tambien me apuntaria para 2 unidades... 8)

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:el día tan odiado por un motorista, a llegado..
« Respuesta #21 en: Noviembre 20, 2017, 05:09:20 pm »
OK, wolf

Seguimos el tema de la compra aquí:
http://foro.foroural.es/index.php?topic=411.0