Compra-Venta > Compra-Venta de sides y motos completos

VENTA URAL URAL Gear Up

<< < (2/2)

Irbit:
Manchi, apareció por aquí el afortunado o aún no? Es extraño que siendo una comunidad casi de vecinos  ;D no de señales por estos lares.  La Ranger es sin duda un caramelito muy difícil de conseguir.

Saludos
Irbit

miguelangel8281:
Ya la vendí a alguien del foro y me consta que está haciendo un muy buen uso de ella.
Muchas gracias y un saludo a todos

Peter Pan CR:
quedó entonces en familia. A Usted le deseo buena suerte y no se quede lejos de los 3 ruedas. Siguen siendo una buena herramienta para "Hacer familia" y crear esta risa imborrable en la cara que no se logra con ninguna otra cosa. Mi suegra solia ir conmigo todavia hasta los 91 años. Asi aunque la salud no ayude a conducir uno mismo, seria buena idea mantener el contacto para ir de vez en cuando de pasajero.
Recuerdo el dia cuando llevé 249 años en el sidecar.... Tio Bin decia que era la primera vez desde hace 60 años que cruzara si pueble nativo , este mismo dia las otras dos tias no fueron menos emocionadas. Asi habiamos celebrado el 89no cumpleaños de mi suegra quien este dia no participó por haber salido recientemente de cuidados intensivos. Apenas se recuperó volvió a andar en la canasta.
Que vayan bien en todos sus caminos, tanto UstedMiguel Angel como el nuevo dueño de la moto.
Saludos desde el veraniego Costa Rica donde la sequia pega duro.
Sven

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa