Autor Tema: Retro  (Leído 3263 veces)

tono79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Retro
« en: Septiembre 01, 2015, 09:59:05 am »
Hola!
Recientemente he adquirido una Retro solo,tengo un side que le quiero montar....pero solo tiene un aclaje debajo del motor...el otro va donde el reposapies del acompañante?



pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Retro
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2015, 08:16:37 pm »
ya tienes las fotos y todos los datos.. :D
infórmate en el taller ;)
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

tono79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Retro
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2015, 05:26:46 pm »
Muchísimas grácias!!

tono79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Retro
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2015, 06:49:37 am »
Pues ya estoy manos a la obra,he comprado los casquillos de las bolas y la pertinente bola que va donde el repsapies trasero,en la retro solo no viene fija,se quita el reposapies del acompañante y se pone la bola,aun queda mucho trabajo....jejej que ganas tengo de verlo montado!

pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Retro
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2015, 10:18:04 am »
me alegro  :D
y ya sabes, la inauguración se hace hacia mi pueblo que te espero con una birras, ;D
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

tono79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Retro
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2015, 10:56:39 am »
Te tomo la palabra! y mira por dónde la carretera de Guadalest me encanta...buena ruta para estrenar el side!!!

pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Retro
« Respuesta #6 en: Septiembre 03, 2015, 05:14:57 pm »
exacto =Jativa-Onteniente-Valle Guadalets-Alfaz del Pi =154 klm, 2 h tranquilo y parando a sacar fotos del valle  :D
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

tono79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Retro
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2015, 06:24:16 pm »
Desde Ontinyent por Muro de Alcoy  hay unos 80kms