Autor Tema: UNO NUEVO POR AQUÍ  (Leído 6275 veces)

carlos herrero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:UNO NUEVO POR AQUÍ
« Respuesta #15 en: Septiembre 30, 2016, 09:49:12 pm »
Yo también llevo 2 ladrillos de acero que pesan unos 25 kgs. ,cuando voy solo y claro que se nota.

Jake

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:UNO NUEVO POR AQUÍ
« Respuesta #16 en: Octubre 02, 2016, 11:23:03 pm »
De momento he puesto dos sacos de arena y se nota. La moto iba muy inestable , miré la alineación y paralelo y estaban mal. Lo corregí y parece otra en cuanto a estabilidad. En cuanto a funcionamiento no consigo hacer que vaya bien, aún. He ajustado la mezcla de los carburadores, reglaje de válvulas, bujías nuevas,etc... , pero cuando salgo con ella y quiero subir una cuesta, y la tengo que dar gas se ahoga y se para, el cilindro izq. deja de funcionar y la bujía sale mojada  :( .

Lleva los k 68. Alguien me puede echar una mano? Alguien sabe si hay kit de chiclés para estos carburadores? o si se pueden cambiar por otros? Tengo entendido que los k 68 son para la 750cc y lo mismo van grandes, pero no lo sé.

Quién me echa un cable??
Más vale tarde..., pero no tardes mucho.
URAL HM 8.103 , AÑO 1988.

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:UNO NUEVO POR AQUÍ
« Respuesta #17 en: Octubre 03, 2016, 05:22:14 pm »
Me da mas la impresión de que es un problema de encendido que de carburación (o puede que de los dos). Comprueba estado de bujías pipas y cables y sinó habrá que ir "mas allá"

Si fuese mezcla excesivamente rica te saldría humo negro por el escape. Si la arrancas y das una vuelta en llano ¿que color sacan las bujías? Puedes probar a ir sin filtro de aire a ver si mejora (solo una prueba), lo cual si que indicaría mezcla rica. Por cierto ¿Has mirado el filtro de aire?

La 750cc creo que ya nació con los Keihin, los k68 creo que eran para 650cc, lo que no se si Ural o Dnepr o se podían poner indistintamente en ambas.



Jake

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:UNO NUEVO POR AQUÍ
« Respuesta #18 en: Octubre 03, 2016, 08:15:08 pm »
Yo tb pensaba que era de encendido, pero cambie cables , pipas y bujías y pensando en la bobina la probé con la tapa quitada y descartado,  da unos chispazos increibles si desconectas las bujías.
El filtro de aire está limpio, lo hice en la revisión y tb descubrí el estrangulador q iba casi cerrado del todo  :o, pensé q se arreglaría al abrirlo y ajustar la mezcla , pero nada  :(. Hice una prueba de presión a los cilindros y las dos válvulas de admisión soplaban , curioso suelen ser las de escape las q dan problemas primero, tras volver ha comprobar la holgura , q estaba bien, les di unos golpes para q asentaran y mano de santo. Después de todo ... la desilusión de q sigue el fallo.
Gracias Manchi por la respuesta. Veo q no estas familiarizado con estos carburadores, pero sabes q diferencia hay entre los k 68 pekar y los k 68 no pekar?, aparte de los 100 pavos de diferencia claro, porque los veo en moto boxer y no se si merecen la pena o no.
Más vale tarde..., pero no tardes mucho.
URAL HM 8.103 , AÑO 1988.

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:UNO NUEVO POR AQUÍ
« Respuesta #19 en: Octubre 04, 2016, 02:12:55 pm »
Creo que los caros están hechos en Russia y los otros son copia china.

Creo que sintalento se los puso a su Dnepr e iba bién, eso si despues de desmontarlos por completo, limpiarlos y ajustarlos porque incluso de nuevos estaban sucios y desajustados.

Para descartar el carburador, intercambialos y si te falla el otro cilindro....

De todas formas para las clasicas hay mas opciones por la red:


http://www.russiangarage.com/index.php

http://www.oldtimergarage.eu/catalog/index.php?osCsid=f18ad26732e1482d0721ec7031b01152

Jake

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:UNO NUEVO POR AQUÍ
« Respuesta #20 en: Octubre 04, 2016, 03:14:18 pm »
Gracias Manchi !!!
Más vale tarde..., pero no tardes mucho.
URAL HM 8.103 , AÑO 1988.