La foto no se aumentó suficiente para poder leer sin lupa. (La doble traccion "ojifera" ya la tengo puesta.)
Me parece la moto sea muy caida para afuerra. Mas el peso del conductor y queda más volcada.
Lo que recuerdo que con traccion (2WD) el sidecar debe ser mucho menos metido ("Vorspur"casi neutro) hacia adentro que sin traccion en el sidecar (1WD).
Saludos
Sven
Efectivamente, con traccion al side, deberia llevar el paralelo en divergente (abierta) De lo contario (sin traccion)seria convergente (cerrada) PERO, contando que estas tracciones no son fijas o permanantes (ejm.dnepr) yo, lo pondria el paralelo en "0"..
la caida?? tambien tendria sus consecuencias si se usa el 2WD, esta caida positiva +, deberia ser menor..
Todo esto, al margen de lo que diga los manuales, (pues, no me los e leido, y no creo que toquen estos temas en profundidad, solo hablo de experiencia en el ramo automotriz)