Autor Tema: motoclub campo de Montiel  (Leído 676 veces)

pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
motoclub campo de Montiel
« en: Junio 07, 2022, 10:14:43 am »
Hola, todo preparado para partir desde Benidorm hacia Castilla la Mancha, este finde recorrer Campo de Montiel, pueblos de Ciudad Real y Albacete, circuito de las lagunas de Ruidera y hospedar en un cabaña de las lagunas, espero un total de 1.200 klm y a ver como se porta la Ural (bien como siempre espero), el neumático trasero esta casi sin dibujo, lleva unos de 10.000klm espero que aguante otros 1.000 ::) al regreso toca cambiarlo, voy a reparitr el viaje en dos etapas con una parada, una Benidorm- Albacete 200klm, cambiar el agua al canario, repostar cafelito,(por ese orden) y otros 150 klm asta Ruidera al alojamiento, luego bajar a Ossa de Montiel para reunirnos con el grupo e iniciar el recorrido  8) subiré fotos al Face para compartir la experiencia, un saludo camaradas
« Última modificación: Junio 07, 2022, 12:58:49 pm por pibelo »


aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:motoclub campo de Montiel
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2022, 06:39:32 pm »
Estupendo. Disfrutala, aunque no se por allí que tal iras con el calor, aquí ya es insoportable.

La rueda tu verás pero yo no me la jugaba y la cambiaba antes, las ruedas gastadas mas calor y viaje largo son mala combinación y hay riesgo de pinchazo.

pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:motoclub campo de Montiel
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2022, 09:57:48 am »
Hola, ya de regreso y sin novedad de averías o contratiempos, total 940 klm en dos dias y bien empleados :cool:, el viaje cómo e dicho, sin ningún contratiempo solo puntualizar la vuelta desde Ruidera -Albacete 140klm con fuerte viento de cara y ningún tráiler para engancharme (muy poco transito en la N- 430), tenia que girar a tope el acelerador par a mantener 80 klm/h pues si bajaba ya no recupera la 4ª y tenia que colocar 3ª y la velocidad entonces seria 70klm. al girar en Albacete por la A-31 ya el viento amaino y pude entonces si, hacer los 230klm a una velocidad crucero de 90-95 y con el alivio lógico del motor, de todas formas el consuno en general ronda los 5,5 -6/100 que es un promedio muy bueno, la temperatura en Campo de Montiel era de 38º y e echo varias veces el circuito de las lagunas a esa temperatura sin problema (debo aclarar que llevo radiador de aceite), el consumo de aceite como siempre y en todos mis viajes fue 0, me dieron el premio de vehículo mas lejano  :D y, si quieren perder el tiempo todos los videos y fotos en mi perfil del Face, (miguel angel grau soler )un saludo camaradas
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"